Ronnie Wood, guitarra de los Rolling Stones, ha sido honrado con la Libertad de la Ciudad de Londres, en reconocimiento a sus servicios a la música. El intérprete, de 73 años, ha recibido el galardón que otorga la City of London Corporation para conmemorar logros significativos dentro de alguna industria en particular. En un comunicado, el rockero dijo que el premio ha hecho que su esposa, la productora de teatro Sally Humphreys, de 42 años, y sus gemelas Gracie Jane y Alice Rose, ambas de cuatro años, se sientan “muy orgullosas”.
La exitosa carrera musical de Ronnie se ha extendido por más de cinco décadas. Se convirtió en miembro de los Rolling Stones en 1975 tras formar parte de las bandas Faces y Jeff Beck Group. Hablando del reconocimiento, Ronnie dijo: “Me siento honrado de recibir la Libertad de la Ciudad de Londres. Cuando era niño, veía la ciudad desde los canales y a lo largo de los años la he visto desde muchas perspectivas diferentes. A pesar de que mi carrera en la música y el arte me ha llevado por todo el mundo, nunca me siento más feliz que cuando llego a casa. A esta gran ciudad donde nací”.
Otras estrellas que han recibido este reconocimiento son las actrices Dame Judi Dench y Joan Collins, o el cantante Bob Geldof y el actor Colin Firth. La página oficial de Twitter de la banda tuiteó la feliz noticia, escribiendo: “¡Felicitaciones a @ronniewood, honrado con la Libertad de la Ciudad de Londres!”.
En su vida personal, Ronnie estuvo casado con Jo Wood durante 26 años antes de su separación y posterior divorcio en 2011. La ex-pareja tiene tres hijos. Leah, de 41, que es una cantante consumada; Jamie, de 45 y Tyrone, de 36 años. Ronnie se casó posteriormente con la actriz y productora Sally Humphreys, su tercera esposa, en 2012. La pareja dio la bienvenida a sus hijas gemelas Gracie y Alice, en 2016.
El rockero y su esposa Sally se conocieron hace poco más de una década, cuando ella trabajaba en el Theatre Royal Drury Lane. Ronnie todavía estaba casado con su segunda esposa Jo. Se casaron en una ceremonia íntima en el Hotel Dorchester de Londres en diciembre de 2011 después de un romance de seis meses. Rod Stewart ejerció como padrino de boda del novio.
Sobre el aumento de la familia, Sally Humphreys dijo en una entrevista a The Mirror que: “Me encantaría tener gemelos nuevamente. Estaríamos muy felices si llegaran más. Los gemelos son mucho más fáciles porque juegan juntos. No hay problema, tenemos el doble de todo. Estamos listos!. Tengo 40 ahora, pero nunca se sabe”. El matrimonio dispone de un lujoso piso en Barcelona donde pasa cortas temporadas.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más