Pilar Rubio nos ha demostrado en más de una ocasión que está en plena forma. A pesar de estar embarazada de su cuarto hijo, la presentadora no pone excusas y cada día se calza las deportivas y las mallas para realizar su rutina de ejercicio. Y es que el deporte y una alimentación sana y equilibrada son las principales responsables de que Pilar Rubio luzca espectacular en la recta final de su embarazo.
Este fin de semana, la mujer de Sergio Ramos se animaba a compartir con sus seguidores una imagen de su nueva figura. Posaba ante la cámara vistiendo unas mallas cortas y un sujetador deportivo, dejando al aire su tripita de embarazada y su estupenda figura. Parece que a Pilar la gestación le sienta bien, ya que luce radiante y con un cuerpo envidiable.
Como ella misma cuenta en su post de Instagram, el deporte es su secreto para mantenerse así de bien. “¡Entrenamiento finalizado! 💪 Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente”. Un truco que ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales.
Y es que el embarazo y el ejercicio físico no son incompatibles, al contrario, puede traernos muchos beneficios, algo que Pilar nos explica, siguiendo las recomendaciones de su fisioterapeuta Caroline Correia.
“Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso. ¿Y por qué? El principal motivo es que el ejercicio físico sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio y evitando de esta manera el aumento de la misma en el torrente sanguíneo, por tanto ayudando a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso”, cuenta Pilar Rubio.
Ella es una amante del deporte y, a pesar de estar embarazada, sigue una estricta rutina de ejercicio. “Una horita por las mañanas para mantener la rutina diaria es fundamental para mí. Hacer unos cuantos ejercicios y repetirlos unas 3 o 4 vueltas es suficiente para cargar las pilas. Podemos usar el palo de la escoba, el correpasillos de los niños, botellas de agua… vamos a echarle imaginación”, explica Pilar.
La hemos visto hacer ejercicios para aliviar dolores lumbares, para aprender a respirar durante la fase de dilatación o ejercitar el suelo pélvico. Unas actividades que están adaptadas a su estado particular. “Cada mujer gestante deberá adaptar su entrenamiento a los condicionantes físicos de su estado y consultar con profesionales”, afirma Pilar.
Y es que si hablamos de embarazos, Pilar Rubio ya tiene experiencia. La madrileña espera su cuarto hijo, un bebé que llegará en dos meses y que se convertirá en el compañero de juegos de Sergio Jr, Marco y Alejandro. Un embarazo diferente y en cuarentena, que ha animado a Pilar a compartir sus rutinas de alimentación y ejercicio con todos sus seguidores.
Los borradores mecanografiados de Mr. Tambourine Man de Bob Dylan se han vendido por 508.000… Leer más
El grupo Kering ha dado los primeros pasos en su estrategia de reorganización de sus… Leer más
Adolfo Domínguez esta viviendo un momento dulce. La firma ha conseguido encadenar dos ejercicios completos con… Leer más
Desde que empezara su relación con Travis Kelce, Taylor Swift ha convertido los estadios de… Leer más
Quedan apenas unas horas para que la Casa Blanca tenga, oficialmente, nuevos inquilinos. La ceremonia… Leer más
Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry argumenten públicamente que siguen pendientes de los efectos… Leer más