Ryan Reynolds explica por qué se retira temporalmente del cine
El actor Ryan Reynolds tiene tres hijas junto a la también actriz Blake Lively, los pequeños James de 6 años, Inez de 5, Betty de 2.
Ryan Reynolds es uno de los actores más famosos de Hollywood, y junto a Blake Lively ha conseguido formar una de las familias más admiradas y queridas de la industria. Precisamente esto, su familia, ha supuesto un antes y un después en la vida del actor. Sus prioridades han cambiado, y por ello no ha dudado en dar un paso al frente y anunciar que se retira temporalmente del cine, para centrarse en su mujer y sus hijas.
Ryan Reynolds se retira del cine para estar con sus hijas
Cuando el pasado 16 de octubre Ryan Reynolds dio por finalizado el rodaje de su última película, publicó en redes sociales unas fotografías anunciando que se retiraba temporalmente del cine. Esta decisión pilló desprevenidos a sus fans, que enseguida reaccionaron en Instagram. Ahora el actor ha confesado en una entrevista cuáles han sido los motivos que le han llevado a tomar esta importante decisión. Motivos con tres nombres propios Inez, James y Betty, sus hijas.
“Lo más importante para mí, y seguro que tú lo entiendes porque también tienes hijos, es que no quiero perderme ningún momento con ellos”, confesaba al editor de noticias de LinkedIn en una entrevista. Ryan Reynolds asegura que siente pasión por su trabajo, pero que al mismo tiempo, éste le impide estar cerca de sus hijas, algo que no quiere que siga sucediendo.
El actor quiere vivir su infancia
“Cuando estoy grabando una película, normalmente estoy en Europa y estoy separado de ellos por mucho tiempo, porque requiere muchas horas de trabajo. Y no solo por la actuación, además, produzco o escribo los guiones de mis películas”, confesaba.
Y es que ahora el actor quiere estar junto a sus hijas cada día y hacer cosas tan normales como llevarlos y recogerlos del colegio, o ayudarles con los deberes. Algo que ya hizo durante la pandemia, y a lo que parece le ha cogido el gusto. Además, confesaba que tiene un acuerdo con su mujer Blake Lively para evitar grabar los dos una película al mismo tiempo, y que sus hijas tengan, al menos, a uno de sus padres en casa.