Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más consolidadas y envidiadas de Hollywood. Los dos son guapos, exitosos y están profundamente enamorados el uno del otro. Una relación idílica que les ha llevado a tener tres hijas y más de diez años de amor. Sin embargo, todo esto no es casual, tiene truco. Y es que el actor ha hablado en más de una ocasión de su secreto de su matrimonio, un truco que muchos han copiado, pero que no les ha funcionando tan bien como a ellos.
Aunque Ryan Reynolds posó solo la semana pasada en la premiere de Red Notice, no se olvidó de su mujer. Y es que ante las preguntas sobre cómo iba su matrimonio él no dudó en responder. «Realmente nos gustamos. Nos gustamos mucho antes como amigos y nos gustamos aún más ahora«, afirmó.
Y es que precisamente eso, la amistad, parece ser el secreto de su matrimonio. En más de una ocasión el actor ha confesado que antes de empezar a salir con Blake Lively fueron amigos durante mucho tiempo, una relación de confianza que fue básica y fundamental para que entre ellos existiera algo más.
“Aproximadamente un año después de ‘Green Lantern’ (película en la que trabajaron juntos) ambos estábamos solteros y tuvimos una cita doble. Blake estaba en una cita con otro chico y yo estaba en una cita con otra chica. Y fue la cita más incómoda para ambas partes porque éramos como fuegos artificiales en la habitación”, contaba Reynolds en un programa de radio en 2016. «Fuimos amigos durante mucho tiempo, lo cual creo que es la mejor manera de tener una relación, de empezar como amigos«.
Sin duda, a ellos este truco les ha funcionado. La pareja se casó en 2012 y desde entonces no han vivido ni una crisis. Son padres de tres niñas James, de 6 años; Inez, de 5; y Betty, de 2, y es habitual verles en redes sociales gastándose bromas y pasando momentos felices y divertidos.
Además, Blake Lively se ha convertido en el gran apoyo de Ryan Reynolds en los momentos más complicados. Hace unos días el actor recogía el premio Innovator Awards de WSJ Magazine en Los Ángeles, y no dudaba en dedicárselo a su mujer. «Quiero darle las gracias a mi esposa, Blake. Ella es una genio. Es una mujer renacentista. Y me empuja de formas que nunca imaginé que me empujarían».
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más