Sandra Bullock deja el cine para dedicarse a sus hijos
La actriz reconoce que necesita tomarse un tiempo de descanso para dedicarlo a su pareja y en especial a sus hijos.
La actriz, ganadora del Oscar, ha puesto de manifiesto que ignora de cuánto tiempo será esta pausa, pero que es algo que necesita desde hace tiempo.
Una gran dedicación al trabajo
En una reciente entrevista a los medios americanos Sandra Bullock reconoció haberse entregado a su carrera “veinticuatro horas todos los días de la semana” durante muchos años. Ahora lo que pretende hacer es cambiar esa entrega profesional por algo más personal y ocupar esas horas, cada día, a sus hijos; Louis, de 12 años, y Laila, de 10.
La estrella de “Miss Agente secreto” explicó que aprovechará su pausa atendiendo todas sus necesidades y administrando su calendario social.
Sandra Bullock y sus hijos
También se refirió a cómo ha sido el cuidado de sus hijos en el tiempo de la pandemia del Covid-19 y dijo que tomó todas las precauciones posibles para asegurarse de que ellos estuvieran bien protegidos. De hecho fueron tantas las precauciones que tomó que los padres de los amigos de sus hijos la llamaban “la loca de la pandemia”.
Bullock y su ex-marido, Jesse James (52), con quien se casó en 2005, decidieron adoptar un niño juntos en 2010; pero en abril de ese año ella solicitó el divorcio después de que varias mujeres denunciaran que habían mantenido relaciones con James.
La actriz y el fundador de West Coast Choppers se divorciaron en junio, tras lo cual ella continuó con el proceso de adopción por su cuenta. De ese modo Louis llegó a su casa en 2010 y Laila en 2015. Desde entonces, Bullock vive con su novio fotógrafo Bryan Randall, que tiene una hija adulta, Skylar, de una relación anterior.
Su próximo trabajo en cine
Mientas Sandra Bullock se toma un descanso de Hollywood, su nueva película, “La ciudad perdida”, llega a los cines la próxima semana. En ella intervienen Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum, con quien Bullock quedó particularmente impresionada.
“Channing se siente tan cómodo consigo mismo”, dijo divertida la actriz en una entrevista. En el mismo tono, agregó sobre el trasero de la estrella de “Magic Mike”, que es muy suave, y que no tuvieron que hacer corrección alguna con efectos especiales. “Es como el trasero de un bebé”, remató la actriz entre carcajadas.