Sandra Gago vive uno de los mejores momentos de su vida. Volcada totalmente en su hijo Darío, que nació el pasado 4 de enero, la modelo ha interrumpido de forma momentánea su baja maternal para protagonizar su primer acto tras ser madre. Lo ha hecho como embajadora de las gafas de sol que Tous ha lanzado especialmente con motivo del Día de la Madre. Y es que por tercer año consecutivo es imagen de la firma. En esta ocasión, ha presentado una edición de gafas diseñadas por Tous y De Rigo.
Radiante, la feliz mamá nos ha contado lo emocionada que está en esta nueva etapa de su vida. «La verdad es que tuve un embarazo muy fácil. Apenas engordé 11 kilos y ya casi he vuelto a mi peso anterior al dar a luz Darío. Es un bebé muy bueno y nos hace todo fácil, tanto a su padre como a mí. Cuando tienes 25 años tienes más posibilidades de volver a recuperarte, aunque después de la lactancia he retomado el gimnasio y la dieta«, nos cuenta.
Podemos decir que ha sido una reaparición deslumbrante. Presumiendo de tipazo y más guapa que nunca, la mujer de Feliciano López nos ha conquistado con su dulzura y su belleza. Y nos ha enamorado con el look lady que ha elegido en su vuelta a la actividad profesional. Haciendo gala de su elegancia sin artificios, Sandra Gago ha lucido una preciosa falda de tablas negra con un ligero vuelo de Pedro del Hierro, que ha combinado con un cinturón ancho en el mismo color de Hermès con el que ha marcado cintura.
Con ello ha conseguido un claro efecto fit y ha demostrando que está completamente recuperada pocos meses después del nacimiento de su primer hijo. Su atuendo lo ha completado con un sofisticado y efectivo top blanco de cuello redondo sin mangas de Anine Bing, con un corte de lo más favorecedor. Unas altísimas sandalias plateadas de Jimmy Choo y las gafas de de Tous, con un precio de 149 euros, han completado su look.
En cuanto a quién se parece el pequeño, Sandra nos dice que “depende de quien lo vea. Hay quienes dicen que es igual a su padre y otros que a mí. Aunque yo creo que se parece a Feliciano». La modelo afirma que Feliciano es un padrazo todoterreno y que ambos se distribuyen las tareas del bebé. «Los dos hacemos de todo. Lo más difícil son las separaciones por trabajo. A los diez días de nacer Darío, Feli tuvo que irse a Australia por trabajo y lo pasó realmente mal. Por eso cuando tuvimos que ir a México a un torneo, decidimos llevarnos al bebé».
A pesar de que ha estudiando periodismo, carrera de la que aún le quedan algunas asignaturas que retomará en septiembre, Sandra no cree que vaya a ejercer como tal. «Tengo muchos proyectos, no solo en publicidad sino con la Wedding Planner con la que comencé antes de la pandemia», asegura.
En cuanto a la actualidad, en breve vivirá su primer Día de la Madre aunque no tiene ni idea de cómo lo celebrará. «Lo mas importante es que celebraré el día de las madres con Feliciano y mi bebé” apunta Sandra, quien añade que no descarta buscar un hermanito o hermanita para Darío.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más