Sara Carbonero presume de buena relación con sus suegros en el concierto de Nacho Taboada
Sara Carbonero acudió este miércoles al concierto que su chico Nacho Taboada dio en una de las salas más famosas de Madrid.
Sara Carbonero ha encontrado en Nacho Taboada a su pareja ideal. La periodista ya no esconde su relación y, aunque siempre ha sido muy celosa de su vida privada, no ha dudado en acudir por sorpresa al concierto que su chico ha dado en Madrid. La periodista ha reído, cantado y bailado, pero no lo ha hecho sola. Y es que junto a ella estaban los padres de Taboada, con quienes ha compartido confidencias, demostrando su buena sintonía.
Sara Carbonero asiste al concierto de Nacho Taboada
Intentando pasar desapercibida sin éxito y visiblemente azorada por la presencia de las cámaras, Sara Carbonero llegaba al concierto de su chico. Nacho Taboada daba junto a su grupo Casa Valdés un pequeño concierto en la emblemática sala Berlín de Madrid, y cientos de personas acudían para disfrutar de una tarde de música.
A pesar de que ella llegó sola al concierto, dentro de la sala estuvo acompañada de los padres del cantante. La periodista cantó, bailó y no perdió de vista a su chico, al que grababa con una gran sonrisa con el teléfono móvil.
Compartió confidencias con sus suegros
Sin embargo, entre canción y canción también hubo tiempo para hablar con sus suegros. Tal y como muestran las imágenes, Sara compartió confidencias con la madre de Taboada, con la que se le veía muy cómoda y simpática. Una complicidad que nos da muestras de que la relación de Sara y Nacho está en su mejor momento y que los padres del cantante están encantados con la periodista.
Pese a la buena sintonía que Sara y sus suegros mostraron a lo largo del concierto, a su fin ambos abandonaban la sala por separado y evitando a las cámaras. “Chicos por favor. Ya sabéis que no voy a decir nada, no hay más que decir, muchas gracias y buenas noches”, decía la periodista a los reporteros.
Tampoco Nacho Taboada quiso pronunciarse a cerca de su relación con Sara Carbonero. “El concierto muy bien, estoy muy contento, pero no voy a comentar nada de eso” aseguraba con una sonrisa.