El final de And Just Like That ha llegado y una vez más nos ha tocado despedirnos de Carrie, Miranda y Charlotte. Aunque con la muerte de Mr. Big muchos se decepcionaron, la secuela de Sexo en Nueva York ha conquistado al público hasta pedir ahora una segunda temporada. Y es que la escena final de Carrie en el Pont des Arts luciendo un vestidazo de alta costura ha sabido a poco, y hay quienes sueñan ya con una segunda parte. Sin embargo, y a falta de confirmar una segunda temporada, Sarah Jessica Parker ya ha puesto una condición que puede que a muchos no guste, pero que parece no tener marcha atrás.
Como no podía ser de otra manera, And Just Like That se ha despedido con la moda como protagonista. El capitulo final de la serie ha regalado a los apasionados de la alta costura un vestido que ya ha pasado a la historia de la ficción. Y es que como siempre que Carrie ha pisado Francia, la columnista ha aparecido paseando por las calles de Paris con un espectacular diseño que recoge en cada una de sus partes la esencia del personaje.
Carrie viajaba hasta el país galo para tirar las cenizas de Mr. Big desde la Torre Eiffel, una escena muy emotiva en la que aparecía con un vestido espectacular. Se trata de un diseño de Valentino, creado por el propio Pierpaolo Piccioli para la colección primavera-verano de 2019.
Un vestido de color naranja mandarina con diseño rococó, compuesto por un amplio faldón, corte imperio y mangas supe abullonadas, que lo convierten en el claro protagonista de la escena. Además, lo combinó con unos guantes largos rosas y un moño alto, dando un plus al look.
Con este diseño tan especial y espectacular Sarah Jessica Parker se despedía de nuevo de Carrie Bradshaw, un adiós que muchos desean que simplemente sea un hasta luego, y que podría hacerse realidad a cambio de una condición. Y es que la actriz ha dicho que en caso de hacer una segunda temporada de And Just Like That, no quiere que cuente con la participación de Kim Cattrall, la famosa Samantha.
“Yo no querría, porque creo que hay demasiados sentimientos por su parte que se han compartido en público. No he participado en artículos ni los he leído, pero la gente se inclina por hacérmelo saber”, ha contado la actriz a la revista Variety.
La ausencia de Kim Cattrall en And Just Like That fue una noticia muy dura para los fans, que no entendían la serie sin el personaje de Samantha. El motivo tras la ausencia de la actriz eran las desavenencias que durante años había mantenido con Sarah Jessica Parker y que, a juzgar por las declaraciones de esta última, ha día de hoy siguen estando muy presentes.
“No se lo propusimos. Después de que no hiciéramos una tercera película, porque el estudio no podía cumplir con lo que ella quería, escuchamos lo que era importante para ella, pero no encajaba en lo que era importante o necesario para nosotros”, ha revelado Sarah Jessica Parker.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más