Dieciséis años han tenido que pasar para volver a ver a Carrie Bradshaw pasear por las calles de la Gran Manzana. Hoy se estrena And Just Like That, la esperadísima secuela de Sexo en Nueva York, y para celebrarlo, Sarah Jessica Parker y sus grandes amigas acudieron a una espectacular premiere en la City. En el evento demostraron por qué son referentes de estilo y elegancia. Y es que como no podría ser de otro modo, la actriz ha rendido homenaje al personaje de su vida luciendo un espectacular vestido de Óscar de la Renta.
En el verano de 1998 todos caímos rendidos a las aventuras de una periodista neoyorkina que escribía sobre el amor, el romance y la pasión en una columna semanal de un periódico. Ella era Carrie Bradshaw, y desde entonces, su vida y las de sus amigas se hicieron un hueco en nuestra televisión. Sexo en Nueva York se convirtió en una serie de culto que, a día de hoy sigue inspirando a miles de mujeres. Ahora, 16 años después de su final, regresa con And Just Like That prometiendo el mismo éxito.
Y es que después de ver a Sarah Jessica Parker desfilar por la alfombra roja, podemos decir que la serie promete, y mucho. La actriz volvía a pasear por la Gran Manzana luciendo un espectacular vestido personalizado de Óscar de la Renta, con el que homenajea a su querida Carrie. Se trata de un llamativo vestido de cóctel gris y rosa, fabricado en gasa de seda peltre, con silueta palabra de honor drapeada en la parte superior, y con bordados de magnolias hecho a mano en la falda.
Un look de ensueño que se completaba con una capa a juego, también bordada con detalles de pedrería, y una enagua de tul rosa, como guiño al look con el que la actriz debutó como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Lo combinó con unos salones de raso color rosa y detalles joya de plata, que iban a juego con la cadena que lucía en el cuello.
Sarah Jessica Parker posó en la alfombra roja muy bien acompañada por su marido Matthew Broderick y su hijo mayor James Wilkie Broderick, que no quisieron perderse este día tan importante.
Además de a Carrie, sobre la alfombra roja pudimos ver a sus dos grandes amigas Charlotte y Miranda. Kristin Davis hacía gala de su elegancia sobre la alfombra roja con un espectacular vestido largo, azul marino, con escote barco y detalles drapeados con el que brilló con luz propia.
Mientras que Cynthia Nixon, al igual que su personaje, dio la nota de color a la noche con un vestido de color naranja que imitaba la forma de una camisa, con botones, cuellos y puños. Combinó el diseño con unas botas de punta de terciopelo, también naranjas, que añadían aún más color al look.
Y, como no podía ser de otro modo, junto a Sarah Jessica Parker posó él, Mr Big. Chris Noth, el actor que da vida al eterno galán de Carrie acudió a la premiere con un look muy casual de traje azul marino, sin corbata ni pajarita.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más