Sarah Jessica Parker, más enamorada que nunca
La actriz de 'Sexo en NY' está más enamorada que nunca... de su marido Matthew Broderick.
¿Cual es el secreto para mantener un matrimonio en Hollywood durante un cuarto de siglo? Pues según la actriz de ‘Sexo en Nueva York’, la distancia… que en su caso no solo no hace el olvido, sino que acrecienta la pasión. Su marido, Matthew Broderick, sigue siendo su “objeto de deseo”. A juicio de la actriz, “sé que esto parece una locura, pero tenemos vidas que nos permiten estar lejos y volver a estar juntos”.
La pareja de actores vive entre Nueva York y en Los Angeles (seis horas de distancia en avión)… pero no les preocupa en absoluto “el matrimonio es una inversión y cada vez que tenemos una crisis pensamos que merece la pena seguir invirtiendo en nuestra relación”.
La pareja se casó en 1997 y tienen en común un hijo varón, James, de 15 años, y dos hijas gemelas, Tabitha y Marion. Según Parker, la maternidad también le cambió la vida porque “estás en un estado constante de preocupación por los hijos; es doloroso y estimulante a la vez, lo mejor de la vida”.
En las declaraciones de la actriz durante la presentación de la nueva serie ‘The Divorce’, aseguró que “ni el matrimonio, ni la maternidad son para todos, porque es realmente difícil mantener la llama viva”. En todo caso, Sarah Jessica asegura que hay un gran componente de organización “mantener la familia unida y ayudar a los hijos a ser honrados y buenas personas es maravilloso”.