Fue sin duda alguna una de las series americanas más famosas de las pasadas décadas (se emitió entre 1998 y 2004). Además, nos solo duró seis temporadas sino que incluso se rodaron dos películas sobre ella. Sexo en Nueva York se convirtió así en un escaparate de moda en el que muchos diseñadores como Manolo Blahnik, con sus famosos zapatos, promocionaron de una forma increíble sus marcas.
Una de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker, se convirtió en un auténtico icono de moda internacional gracias a la interpretación de su personaje, Carrie Bradshaw. Una escritora que traspasó la pantalla y caló hondo en millones de seguidoras y que ahora vuelve, tal y como ha anunciado la actriz en sus redes sociales.
En el texto, que se ha hecho viral a los pocos minutos de su publicación, Parker explica: “Mi querida amiga. Hará una breve aparición asociándose a una importante marca y apoyando una causa que a todos nos importa. Todavía quedan cosas por llegar”.
Por el hashtag #PourItForward con el que cierra el vídeo, queda claro que la Sarah Jessica Parker participará en una campaña (se presupone solidaria) para suministrar agua potable a zonas con carencia de la misma. Aunque de momento no la veremos junto a sus famosos amigas en otra película de la saga, para los seguidores de la serie será sin duda un motivo de alegría disfrutar de nuevo de Carrie Bradshaw, aunque sea de un modo breve.
*Foto principal: Gtresonline.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más