Reino Unido sigue consternado por el fallecimiento de Caroline Flack, una de las presentadoras de televisión más seguidas por los espectadores. Las muestras de cariño se han sucedido desde que el pasado sábado su cuerpo sin vida fuera encontrado por su padre en el apartamento donde residía, en Londres. Flack tenía cuarenta años y en la actualidad era la presentadora de Love Island, el reality del canal ITV y que en España emite Mediaset con el nombre de La isla de las tentaciones.
Han sido muchos los seguidores de la presentadora los que han acudido en las últimas horas a su domicilio familiar para depositar flores y mensajes de condolencia. Un sentido homenaje a una profesional que entraba en sus casas cada vez que se emitía una nueva entrega de este reality o de otros en los que participó. La cadena canceló por respeto a la familia la emisión prevista para el domingo, la última que había grabado Flack.
Pero anoche se emitió una nueva entrega, presentada por Laura Whitmore, que comenzó con unas cariñosas palabras por parte del cómico y amigo personal de la presentadora fallecida, Iain Stirling. Después de destacar el enorme pesar que atraviesa el equipo por la trágica muerte de Caroline, Stirling resaltó “la pasión, calidez y entusiasmo contagioso” que ejerció la presentadora en este proyecto: “Una parte crucial de lo que hizo que el programa se conectara con millones de espectadores”, aseguró.
“En este momento todos estamos tratando de aceptar lo que sucedió. Mi única esperanza es que todos podamos intentar ser más amables, mostrar siempre amor y escucharnos unos a otros”, afirmó Stirling antes de continuar con el programa.
La investigación al respecto de su fallecimiento sigue abierta. A pesar de que los indicios apuntan a un suicidio, las autoridades británicas quieren aclarar las circunstancias de su fallecimiento. Entre otras cosas porque su última relación, con el tenista Lewis Burton, terminó de forma tortuosa. La presentadora debía acudir en unas semanas a los tribunales para testificar sobre una presunta agresión contra la que hasta diciembre había sido su pareja. Una relación conflictiva, de idas y venidas, en la que no se descarta que hubiera terceras personas implicadas.
Caroline Flack también mantuvo un breve romance de unas semanas con el príncipe Enrique de Inglaterra, con quien salió en 2009. Y entre sus parejas conocidas también estuvo el cantante Harry Styles, ex-miembro de la banda británica One Direction.
*Foto principal: Gtres
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más