El actor Isaac Kappy, acusado de haber agredido a Paris Jackson y que había sido acusado asimismo de pedofilia por Seth Green, se ha suicidado. Kappy, de 42 años, se habría tirado desde un puente en Arizona, según informan desde el Departamento de Salud Pública de ese Estado, sin hacer caso de algunos viandantes que trataron de impedírselo. Unas horas antes, el actor había colgado en su cuenta de Instagram su “testamento”.
En su preámbulo había escrito que: “Estas últimas semanas, después de una introspección que debí haberme formulado hace unos años, he legado a hacerme algunas reflexiones sobre mi persona. Son una prueba total de mi arrogancia que no las hiciera antes. Yo creí que era una persona de bien, pero yo no lo soy, sino todo lo contrario y lo he sido durante toda mi vida. He utilizado a la gente por su dinero, he traicionado su confianza y he vendido droga, no he pagado mis impuestos. Me detesto. He fumado, consumido alcohol y drogas. Soy un impostor”.
Todo esto habría escrito Kappy antes de disculpase ante Jesús, el presidente Trump, así como a cantidad de amigos a los que habría traicionado y a todos los que a decepcionado. Kappy había trabajado en filmes como “Thor” y “Terminstor Renaissance”, así como en la serie “Breaking Bad”. Y de él se había hablado en el 2018 por haber agredido a Paris Jackson en el transcurso de una fiesta. Y asimismo había sido denunciado por pedofilia por Seth Green y también por Steven Spielberg.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más