Selena Gómez estuvo al borde de la muerte. Así lo ha revelado su amiga Francia Raisa en una entrevista a W Magazine. Todo sucedió hace cinco meses, cuando ambas se sometieron a una operación en la que la cantante recibió uno de los riñones de su amiga. Raisa ha revelado que ambas vivieron momentos angustiosos tras someterse al trasplante.
Selena Gomez tuvo que someterse a una segunda operación, según ha declarado su amiga, “para operarla de urgencia. Tenían que sacar una vena de su pierna para construirle una nueva arteria que hiciera viable mi riñón. Podría haber muerto si algo se hubiera torcido en esa operación”. Una situación que ambas superaron con éxito pero que les ha cambiado la vida y los valores desde entonces.
Los duros momentos que vivieron tras la segunda operación y una recuperación más lenta de lo habitual les hizo retrasar al máximo el anuncio público de la intervención. Francia Raisa afirma que “estábamos completamente deprimidas. Solo queríamos ser normales durante varios días y no sentirnos el centró de atención de todo el mundo”.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más