Serena Williams (37 años) ha colgado en Instagram para sus casi diez millones de seguidores una foto en la que aparece desnuda sujetando sus pechos con las manos mientras canta a capela “I Touch Myself”, un vídeo creado para una campaña destinada a concienciar sobre el cáncer de mama. El tema fue creado por el grupo The Divinilys en honor a su coautora, Chrissy Amphlett, fallecida a causa del cáncer de mama en 2013. Así lo reconoce la estrella del tenis, la que fuera número uno, que recuerda a las mujeres del mundo que deben hacer de su salud una prioridad.
Insiste en que es extremadamente importante practicar regularmente un auto examen. Posar de este modo le ha supuesto un esfuerzo, “pero tenía que hacerlo porque es un problema que afecta a todas las mujeres de cualquier parte del mundo. Detectarlo a tiempo es crucial porque te puede salvar la vida”, añade la tenista. La publicación ha recibido más de 1,9 millones de visitas y no para de crecer en difusión.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más