Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt empiezan a ser mayores y ya han empezado a perfilar el camino profesional que quieren seguir. Aunque por el momento ninguno se ha visto atraído por los encantos de cine, Shiloh sí que ha mostrado interés por el arte, pero en otra de sus vertientes.
A punto de cumplir 16 años, la joven se está formando como bailarina de hip hop y bailes urbanos, un nuevo talento con el que sus padres estarían encantados. Y es que a Shiloh Jolie Pitt no se le da nada mal y, a juzgar por los vídeos que se han filtrado, está encantada con sus clases de baile.
Shiloh Jolie Pitt es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt y, probablemente, la más conocida de los seis hijos del ex matrimonio. Hace años fue noticia al anunciar que quería ser un chico y que le llamasen John, un cambio de género sobre el que ahora evita pronunciarse, y para el que siempre contó con el apoyo de sus padres.
En sus últimas apariciones sobre la alfombra roja ha sido la que más flashes ha acaparado. Su belleza, en la que es evidente el parecido con sus padres, y su estilo a la hora de vestir han llamado la atención del público, que la ha alabado en cada una de sus apariciones.
Ahora Shiloh ha mostrado una nueva y desconocida faceta por el baile. La joven asiste a clases en de baile moderno en Los Ángeles, y crea junto a sus compañeros coreografías que luego se graban en vídeo y cuelgan en las redes sociales. Vídeos en los que Shiloh suele aparecer en segundo plano, pero en los que no ha pasado desapercibida para los fans de sus padres, haciendo que éstos acumulen ya miles de reproducciones.
La joven parece estar feliz y divertirse mucho en sus clases, además de demostrar un gran talento para el baile, una capacidad que, según revela la revista In Touch, sus padres “adoran”, pues están encantados con el talento que ha demostrado su hija.
“Su principal pasión en este momento es el baile, y es muy buena en eso. Le encanta poder sentir la música, dejarse llevar y ser libre, lo cual es muy importante. Le gustan todos los estilos de baile, pero el hip-hop y el estilo libre son sus favoritos”, cuenta una fuente cercana a la publicación.
Por el momento, Shiloh piensa en el baile como una actividad extraescolar en la que divertirse con sus compañeros, pero quien sabe si en un futuro la veremos subida al escenario bailando al lado de grandes artistas internacionales.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más