Stella del Carmen ya no es una niña
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ya tiene 20 años y su Instagram comienza a ser un referente de moda para la Generación Z.
Veinte años no son nada. O son muchos y pasan volando debe de estar pensando Antonio Banderas. Desde luego, mirando a Stella del Carmen, veinte años han sido sufientes para convertir a uno de los bebés mas famosos de las celebrities patrias en una joven -generación Z- que rompe moldes y se inclina por la moda.
La semana pasada acudió a Florencia con sus hermanas Dakota y Grace Johnson para asistir al último desfile de Gucci,el de su colección crucero en el Palacio Pitti. La italiana se ha reconvertido y convertido en la firma de moda fetiche de la generación Z ya que su ropa se ha adaptado a los gustos de estos jóvenes que, además de preparados, tienen la mala costumbre de querer trabajar y ser solidarios.
Para el desfile eligió un mini vestido beige y grandes sandalias de esparto con plataformas completas (lo último para este verano) y también la vimos posando con un mini-biquini azul durante su estancia en la ciudad de da Vinci.