Tallulah, de 27 años, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis, ha publicado publicado una foto desnuda en Instagram. La imagen, firmada por el fotógrafo Tyler Shields, muestra a la diseñadora de moda acurrucada, con los ojos cerrados, mientras yace sobre la hierba verde. La joven ha sido sincera sobre sus luchas con la dismorfia corporal y el trastorno alimentario, así como sus pensamientos suicidas y su lucha contra el alcoholismo.
Tallulah también compartió otras instantáneas, incluida una de ella extendida en un sofá con lencería negra, y un vídeo haciendo tonterías, donde canta mal y baila. En otra sesión de fotos recientemente publicadas, la joven aparece en una de ellas sonriendo en una bañera, junto con imágenes de su novio, Dillon Buss, y sus hermanas mayores, Rumer y Scout.
Junto a todos ellos, escribió una nota reflexiva que aparentemente anunciaba que se estaba mudando de domicilio. “Me despido de estas paredes, dentro de las cuales ha florecido el amor, los amigos se han convertido en mi familia, los animales se han ido y se ha unido a nosotros el espacio vacío, configurando todo ello un placer desconocido en el diseño de interiores. A todas y cada una de las almas que pasaron por esa puerta, que vieron no sólo mi evolución de niña a mujer, sino que un espacio se convirtió en un hogar. Gracias, os amo y os he necesitado”, agregó.
Tallulah Willis también se describió a sí misma como “una mujer enamorada, luchando por la alegría y la felicidad cada día, hablando más fuerte de lo que jamás pensé que podría hacerlo”. No es la primera vez que la fundadora de la línea de moda Willis muestra algo de piel. En septiembre pasado, publicó una foto sexy de su trasero en Instagram, junto con el texto: “Cariño, está en casa”.
Posar desnuda parece ser una tradición familiar. La madre de la joven, Demi Moore, apareció desnuda en la portada de “Vanity Fair” en agosto de 1991, cuando estaba en avanzado estado de gestación de su segunda hija, Scout. Y casi tres décadas después de esa portada enormemente controvertida, la actriz de “Ghost” se desnudó de nuevo para la portada de octubre de 2019 de “Harper’s Bazaar”.
El año pasado Tallulah Willis reveló que no hablaba con su madre desde por lo menos tres años durante, una situación que la dejó “destrozada”. Posteriormente las dos se reconciliaron y Willis se acercó a Demi Moore cuando necesitaba ayuda a raíz de sus problemas con el alcoholismo.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más