Tamara Falcó habla de su compromiso de boda con Íñigo Onieva
Tamara Falcó se ha pronunciado por fin sobre los rumores de boda con el que no duda en definir como el hombre de su vida.
Tamara Falcó ha disfrutado de un verano en el que, como ella misma dice, ha podido «desconectar totalmente» y disfrutar de su familia y amigos. Un periodo estival en el que además se ha convertido en protagonista por la noticia de su supuesto compromiso matrimonial con Íñigo Onieva. Durante la presentación de la nueva colección de Tous, Tamara Falcó se ha pronunciado por fin sobre los rumores de boda con el que no duda en definir como «el hombre de su vida».
«No confirmamos el compromiso» ha aclarado. Asegura además que aunque la periodista que dio la noticia de su supuesta pedida de mano en el palacio El Rincón tiene «muchos datos», «hay que preguntar cuándo sucedió por qué yo no he estado allí cuando sucedió. Hay que preguntarle a Íñigo» ha añadido, deslizando que quizás sea su novio el que tenga que explicar por qué se ha filtrado su compromiso antes de tiempo.
Tamara Falcó quiere una boda muy romántica
En cuanto a cómo se imagina su boda, Tamara lo tiene todo pensado y revela que le encantaría que fuese en el palacio que heredó de su padre, rodeada de amigos, familia… «Muy romántica. Y mis amigas llorando pero yo no, porque si no, no salgo mona en las fotos», confiesa entre risas.
Sin confirmar si finalmente pasará por el altar en 2023, la hija de Isabel Preysler se ha mostrado más contundente a la hora de desmentir los rumores de embarazo. Admite que le parecen «un poco insultantes», aunque los prefiere a los de la ruptura e infidelidad que han perseguido a su relación desde que diera comienzo a finales de 2020.
¿Le gustaría ser mamá algún día? Tamara Falcó no lo duda un segundo y admite, con una gran sonrisa, que «sí claro». Sería el colofón al momento tan dulce que está atravesando, en el que la suerte le sonríe no solo a nivel personal, sino también profesional.
Felicita a la reina Letizia por su cincuenta cumpleaños
A su faceta de diseñadora de moda, colaboradora de televisión, imagen de diferentes marcas, chef e incluso escritora de su propio libro de recetas, se une el éxito de su docuserie en Netflix, La Marquesa. Confiesa que no se lo esperaba y que, adelanta, podría tener una continuación: «Tengo la reunión la semana que viene, a ver si hacemos una segunda temporada, poquito a poquito».
Se muestra afectada por la muerte de la reina Isabel II. «Es como si perdieras a alguien que parece que conoces» señala. Además, ha querido mostrar su apoyo a Carlos III como nuevo monarca británico asegurando que es «un señor elegantísimo, ha tenido un gran ejemplo con su madre y yo creo que lo va a hacer muy bien». Por último, Tamara ha aplaudido la labor de la reina Letizia. Asegura que lo está haciendo muy bien porque no debe ser fácil el papel de Reina y le desea «lo mejor» en su 50 cumpleaños.