Tamara Falcó recuerda emocionada cómo fueron los últimos días de su padre, el Marqués de Griñón
Tamara Falcó ha revelado cómo fueron los últimos días de su padre, el Marqués de Griñón, en el hospital, contagiado de coronavirus.
Tamara Falcó se ha sincerado como nunca hablando de su padre, el Marqués de Griñón. La hija de Isabel Preysler ha participado en un programa que repasaba la vida de Carlos Falcó en el que ha asegurado que «fue maravilloso tenerlo como padre». El Marques de Griñón fallecía en marzo de 2020 a causa del coronavirus y su familia se veía obligada a despedirle en plena cuarentena. Tamara ha recordado emocionada ese triste episodio y revelado cómo fueron los últimos días junto a su padre.
Tamara recuerda a su padre Carlos Falcó
«Mi padre estaba super contento y meses antes de su fallecimiento me escribió una carta preciosa diciéndome que estaba muy orgulloso de mí«, ha revelado Tamara. La socialité siempre tuvo un vínculo muy especial con su padre, del que Isabel Preysler dice ha heredado su buen carácter y su solidaridad. «Qué suerte haber tenido un padre tan bueno, tan cariñoso y tan especial. Le echo tanto de menos… me produce tristeza que si me caso mi padre no vaya a estar para llevarme al altar», ha reconocido la Marquesa de Griñón.
«Si tuviera hijos me gustaría contarles lo señorazo que era, lo maravilloso que era; enseñarles ese amor por el campo que me transmitió y explicarles que uno de ellos heredaría el título de su abuelo… Es un regalo que me ha dado y me siento super privilegiada», ha añadido.
Cuenta cómo fueron los últimos días antes de su fallecimiento
Por primera vez desde el fallecimiento de Carlos Falcó, Tamara ha recordado al borde de las lágrimas cómo fueron los últimos días de su padre. «Nunca se encontraba mal, pero en los últimos días tenía fiebre. Le dijeron que tenía neumonía y mi hermano Manolo gestionó una ambulancia y le llevaron a un hospital. Ahí es cuando él se asustó», ha contado Tamara.
La hija de Isabel Preysler revela que Carlos Falcó les mandó varios mensajes desde el hospital asegurando que se encontraba perfectamente y mostrándose muy optimista con la enfermedad. «Pero cada vez que íbamos hablando con él iba perdiendo la respiración», explicaba Tamara emocionada. «Fue todo muy rápido. Lo llevaron a la UCI, lo intubaron, lo sedaron y no sabíamos cómo iba a responder. Fue bastante angustioso», ha añadido.
Su hermana Ana Boyer fue su mayor apoyo
Dos días después su hermana Xandra era quien la llamaba, en pleno confinamiento, para contarle que su padre había fallecido. «Mi hermana Ana se puso a llorar conmigo. Ella sabe lo que es perder a un padre y sabía cómo me sentía», ha explicado muy triste.
Momentos durísimos en los que, además, la familia no pudo darle el último adiós que les hubiese gustado. «No se podía hacer un funeral, así que hicimos un pequeño responso los hermanos. Había una foto suya, su bastón… Fue un momento emotivo que nos ayudó mucho a valorar el final. Le siento conmigo y esos días le sentí muchísimo», ha confesado muy emocionada.