¿Tan difícil es salir con un actor?
Son guapos, famosos y con éxito, pero ¿por qué son tan inestables en el amor?
Les hemos visto y nos han acompañado tantas veces en la pequeña y la gran pantalla que ya les sentimos como parte de nuestra familia.Nos interesamos por su situación sentimental como si de nuestros amigos o familiares se tratase, no lo podemos evitar.
Si parejas como la de Laura Escanes y Risto Mejide nos han convencido de que el amor no tiene edad, tenemos otros ejemplos que nos obligan a reconocer que aunque no importen los años que se lleven los miembros de la pareja entre sí, sí que importan los kilómetros que haya entre ellos. El mundo de la interpretación conlleva muchas horas de trabajo, nocturnas incluso, jornadas largas que no tienen por qué ser siempre en la misma ciudad, épocas de promoción en las que se viaja mucho y lo más complicado: ejércitos de paparazzi vigilándote los pasos para ver quién ocupa tu corazón o quién deja de ocuparlo. Y, obviamente, cuando un actor lo deja con su pareja se convierte en noticia de todos los medios del corazón.
El último en sorprendernos con su reciente soltería ha sido Miguel Ángel Silvestre. Fue este verano cuando se le empezó a relacionar con Albania Segarra, una española afincada en Los Ángeles que también está comenzando en el mundo de la interpretación y con quien se lleva 11 años de edad (él tiene 35 y ella 24).
Lo que más sorprendió de esta noticia fue la manera en la que nos enteramos. Aunque han llevado su corta relación de una manera muy discreta, Segarra ha decidido anunciar su ruptura con un vídeo en su recién estrenado canal de YouTube aclarando que «cuando estábamos juntos tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismolos dos estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes».Aún así, y aunque el de Castellón no ha querido pronunciarse, su ahora ex pareja asegura que mantienen una relación muy cordial. Otras conquistas del guapísimo actor han sido Blanca Suárez, Lucía Martiño y Belén López.
https://www.instagram.com/p/Bb0NJOXBfiN/?taken-by=albaniasofia
Hace unas semanas conocíamos que otro de los actores más atractivos de Españavolvía a estar soltero. Se trata de Álex González que, después de habérsele relacionado con Chenoa, Adriana Ugarte o Mónica Cruz, conocíamos que había roto su relación con la piloto de Fórmula1, Carmen Jordá. Una vez más, fue ella la encargada de confirmar dicha ruptura, echando una vez más, la culpa a la distancia y al momento profesional de ambos.
Le conocimos en ‘Los hombres de Paco’ y nos enamoramos de él y de ese papel de malo pero con corazón en ‘A tres metros sobre el cielo’, aunque al final fuese María Valverde quien se lo llevase. Mario Casas es otro actor español al que no le va bien del todo en el amor. Tras el romance con la coprotagonista de esta película, que se casó hace casi un año con el músico Gustavo Dudamel, Casas mantuvo un largo noviazgo con Berta Vázquez.Ambos se conocieron en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve‘ pero parece ser que fueron los celos de la actriz los que provocaron la ruptura hace dos años.
El set de rodaje, testigo y artífice de tantas rupturas y amores a la vez.