Tom Brady y Gisele Bündchen inician los trámites de divorcio

Tom Brady y Gisele Bündchen habrían tomado la decisión de separarse tras vivir los dos últimos meses por separado.

Foto: Gtres.

El jugador de fútbol americano Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen han decidido tomar caminos por separado. Después de varios amagos de divorcio y 13 años de matrimonio, la pareja habría tomado la decisión de divorciarse tras una fuerte discusión que, supuestamente, tuvo lugar hace apenas unos meses.

Tom Brady y Gisele Bündchen se separan

Gisele Bündchen no quiere que Tom Brady regrese a la liga americana de fútbol

Los problemas entre Tom Brady y Gisele Bündchen comenzaron hace unas semanas. El deportista decidía volver a la liga americana de fútbol, después de prometerle a la modelo que se iba a retirar. Una promesa no cumplida que habría enfadado mucho a Gisele Bündchen, y que habría sido el detonante de su relación.

Tal fue la pelea entre la pareja, que la modelo se marchó sola de vacaciones a Puerto Rico, mientras el deportista se quedaba en casa con los dos hijos que tienen en común. Una situación que se habría mantenido en los dos últimos meses, y que no parece vaya a cambiar.

Según publica el portal Page Six, tanto el deportista como la modelo habrían contratado a abogados expertos en divorcios para hacer oficial su separación. Y es que aunque han superado varias crisis en su matrimonio, esta vez la ruptura sería definitiva y ambos desearían seguir sus vidas por separado.

La fortuna que comparte la pareja

Tom Brady y Gisele Bündchen
La pareja formaba uno de los matrimonios más conocidos y queridos de EE.UU. (Foto: Gtres)

El divorcio, aunque parece que en principio se hará de mutuo acuerdo, podría enfrentar a la pareja por su dinero. Y es que se calcula que ambos compartirían una fortuna millonaria, pues era uno de los matrimonios más potentes de Estados Unidos. Juntos poseen una cartera de propiedades por valor de 26 millones de dólares, por lo que ahora estarían gestionando cómo dividir su imperio multimillonario.

En cuanto a los dos hijos que tienen en común, Benjamin, de 12 años, y Vivien, de 9, ambos estarían de acuerdo en compartir la custodia por el bien de los mismos.

Subir arriba
Versión Escritorio