A pesar de que todavía no hay fecha fijada para la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, el enlace ya se ha convertido en el evento más esperado de 2021. Todo lo que rodea a la pareja es noticia y cualquier pequeña pista sobre la fiesta, levanta pasiones. Y no es para menos, ya que las últimas informaciones hablan del importante papel que la familia Beckham va a tener en la ceremonia y en el vestido de la novia, del que Victoria Beckham podría ser la diseñadora.
La actual pandemia de coronavirus está dando algún que otro dolor de cabeza a la pareja. La cambiante situación del virus ha hecho que por el momento Brooklyn y Nicola no hayan fijado una fecha oficial para los enlaces. Hablamos en plural porque la intención del futuro matrimonio es darse el “sí quiero” en dos fiestas, una de ellas al otro lado del Atlántico.
Según ha contado un amigo de la pareja al diario The Sun, “una de las ceremonias podría ser en Florida, donde la familia de Nicola tiene su residencia principal. La otras es probable que sea en Cotswolds, donde Nicola y Brooklyn han pasado tiempo juntos este verano”.
A pesar del baile de fechas, parece que Brooklyn y Nicola ya han empezado a organizar algunos detalles de la boda. Según revela la fuente, la familia del novio tendría un papel fundamental. David Beckham actuaría como maestro de ceremonias, Cruz y Romeo como padrinos del novio y la pequeña Harper Seven sería dama de honor principal.
“Brooklyn está muy unido a su familia, como sus padres, y los chicos están muy unidos. Ellos son hermanos y mejores amigos. Aunque muchos pensaron que David asumiría esa responsabilidad (ser el padrino), él nunca dudó sobre quién iba a elegir para ser sus mejores hombres. Viniendo de una familia tan conocida, Brooklyn quería a alguien en el que pudiera confiar plenamente. Y eso es la familia. Creemos que ambos (Cruz y Romeo) compartirán el papel y darán un discurso”, contaba la fuente.
La que parece va a tener un papel más importante es Victoria Beckham. La exSpice Girl ha sido la elegida para diseñar el vestido de la novia. Según publica The Sun fue la propia Nicola quien le pidió a Victoria que le diseñara un vestido largo para la ceremonia, tras conocer la línea nupcial de Studio VB. Y es que no es ningún secreto que su futura nuera es una enamorada de sus diseños, los cuales ya ha lucido en más de una ocasión.
“Victoria está encantada y, por supuesto, muy honrada. Nicola es una chica muy guapa y va a lucir increíble con cualquier cosa, pero Victoria es conocida por sus diseños elegantes, modernos y minimalistas. No habrá (en el vestido) nada de volantes, Victoria incluso tiene una opción de esmoquin genial”, aseguraba la fuente.
Además de la familia, el padrino de Brooklyn Beckham, Sir Elton John, también podría tener un papel destacado en la ceremonia. Parece que el cantante podría interpretar alguno de sus temas al piano, mientras que las excompañeras de Victoria, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Horner, también invitadas a la boda, no se plantean cantar ninguno de sus éxitos.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más