Después del parón navideño y las semanas de exámenes, Victoria Federica ha vuelto a las clases presenciales en la universidad. La sobrina del rey Felipe VI ha reaparecido tras pasar unos días “desaparecida” al convertirse en el centro de las críticas debido a su ajetreada agenda social y su actitud relajada frente a las restricciones establecidas por el coronavirus.
Victoria Federica regresa a las clases y lo hace presumiendo de estilo. Y es que la hija de la infanta Elena es una gran seguidora de las tendencias y no ha podido resistirse a lucir el look de moda entre las influencers.
Centrada en su faceta de estudiante y junto a unos compañeros de clase podíamos ver esta mañana a Victoria Federica en las puertas de la universidad CIS The College for International Studies. Un prestigioso centro académico donde la nieta del rey emérito está cursando sus estudios de Administración y Dirección de Empresas.
La joven reaparecía después de protagonizar varias polémicas las pasadas Navidades. Junto a su posible viaje a Emiratos Árabes con la infanta Elena para visitar a su abuelo, Victoria Federica se convertía en el centro de las críticas tras ser pillada en varias ocasiones sin mascarilla o en el interior de locales más allá de las 12 de la noche.
A pesar de ello, hoy la sobrina de Felipe VI se mostraba tranquila y muy bien acompañada por algunos amigos cercanos con los que salió a tomar el aire y reponer fuerzas con un café. Una imagen aparentemente normal en la que ha llamado la atención el look que ha escogido para su vuelta a las clases. En concreto, hablamos del trench con el que se ha abrigado del frío madrileño.
Se trata de la exclusiva gabardina que ha lanzado Zara en su colección limitada de Everlast. Un trench oversize de color camel con el logo de Everlast bordado en la espalda, cuyo precio asciende a 79.99 euros. Sin embargo, es casi imposible hacerse con una de estas gabardinas, pues desde que salieron a la venta hace ya semanas están agotadas en la web de la firma.
Esta prenda tan buscada se ha convertido en la obsesión de las influencers. Victoria Federica comparte abrigo favorito con otras celebrities como Laura Matamoros o Violeta Mangriñán, que no han dudado en posar frente a las cámaras con el trench de moda.
La hija de la infanta Elena completó el look con sus característicos pantalones culotte de color blanco y una sudadera negra con capucha. Uno de los outfits más habituales en el día a día de la joven. Además, para rematar el look universitario Victoria Federica lució un maxi bolso de Louis Vuitton y unas zapatillas de Balenciaga.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más