Vuelve la Rosa más sensual
Rosa López está en un fantástico momento, y se nota. Compartimos con ella su sesión de fotos más provocativa y sexy.
Han pasado 15 años desde que España se paralizara con la voz y la ternura de una chica gordita y tímida que venía de Granada. Por obra y gracia de un programa de televisión (y un vestido de terciopelo), pronto se convertiría en ‘Rosa de España’.
Desde entonces, han sido muchos los cambios (físicos y emocionales) a los que se ha sometido Rosa López, convertida ahora en una mujer decidida, exitosa y muy atractiva gracias (en parte) a la mano dorada de su nueva estilista Verónica Miyum. Rosa es, en definitiva, una mujer con ganas de comerse el mundo y que a pesar de haber perdido parte de la inocencia que la llevó a la cumbre, sigue manteniendo su esencia.
Así se desprende de su último posado para una prestigiosa revista en el que, a lo Marilyn Monroe, seduce a la cámara bajo las sábanas ataviada únicamente con un collar y un brazalete de diamantes de la firma Nicol´s valorados en más de 150.000 euros.“Ha sido una sesión de fotos increíble. Nunca había posado así. Estas joyas me han hecho sentir como una princesa, como en la película ‘Desayuno con diamantes. Hace algunos años habría sido inviable, pero ahora estoy en un momento en el que me como el mundo”, nos contaba la cantante durante la sesión.
Su nuevo disco ‘Kairos’ la llevará de gira a partir del próximo septiembre, donde veremos a una Rosa totalmente renovada y que vive uno de sus mejores momentos profesionales. De hecho, Ten TV está emitiendo un reality sobre su vida que surgió de su gente más cercana: «Dos de mis mejores amigos, Fusi y Fernando, me pusieron en contacto con el dueño de Ten TV, Raúl Verdoné, un tío granadino muy luchador y visionario. En una de esas noches en las que nos reuníamos, me propusieron mostrar mi día a día a la gente que durante años me ha seguido y me ha dado fuerzas. Me pareció fabuloso porque creo que, contando mi historia, puedo ayudar a muchas personas”.
Nos encanta esta nueva Rosa, más fuerte y segura que nunca. Nos seduce en la cama vestida de joyas y sobre el escenario con su voz. Suerte en esta nueva aventura. *Foto portada: Natalia Ibarra.