Will Smith (53), continúa abriéndose y ampliando datos sobre su vida personal en la promoción de su próxima autobiografía, “Will”. En ella recuerda los primeros días de noviazgo con su esposa, Jada Pinkett Smith, y el sexo que él califica de espectacular que lo acompañó. Al parecer, y según detalló el actor al programa “The Oprah Conversation” de la famosa presentadora, leyendo un avance de sus memorias, bebían a diario y mantuvieron relaciones sexuales varias veces al día durante cuatro meses seguidos.
Todo era excesivo, según el actor, hasta tal punto que se cuestionó si aquello era una competición: “Solo había dos opciones, o satisfacer a mi mujer o morir en el intento”. No obstante, todo terminó siendo mucho más complejo que eso, bromeó el actor de “King Richard”, porque aquellos primeros días “fueron espectaculares”.
En la entrevista salió también a colación el tema del divorcio de la primera esposa de Will, Sheree Zampino, en 1995. Fue entonces cuando conoció a Jada, con la que un día mantuvo una conversación de cuatro horas, un tiempo que él interpretó como una oración. Algo sin embargo fundamental porque fue el eje de lo que es hoy su actual relación, la base de que sigan juntos “sin estrangularse” y manteniendo la capacidad de resolver sus problemas. Will Smith reconoce en su biografía que no hay nadie que le conecte en una conversación de una manera más feliz y productiva que con Jada.
La pareja se casó en 1997, optando por “descartar la idea de un matrimonio convencional y centrándose en la amistad versus la prisión marital”, según el actor. Incluso pasaron tiempo separados y salieron a intervalos con otras personas, aunque, según Smith, nunca llegaron a separarse oficialmente. De ese modo se dieron cuenta de que la distancia podía hacerles felices, entre otras cosas porque ella tenía que hacerse feliz a sí misma y él también. Tras el breve tiempo de separación, ambos recuperaban de nuevo a la relación ya feliz y mejorada.
Agregó Smith en la entrevista que “simplemente decidimos que cada uno tiene que descubrir cómo ser feliz”. Admite que fue un poco más polémico por su parte, porque él estaba en una posición más pasiva, casi exigiéndole a Jada que fuera ella a resolver el problema, que tratara de alcanzar la felicidad y le demostrara que eso era posible. Smith cree que el tiempo que estuvieron separados les ayudó a descubrir el poder de amar en libertad.
En otra parte de sus memorias, Smith habla sobre su infancia y revela que una vez consideró la idea de matar a su padre para vengar a su madre después de años de abuso.
Como hemos dicho más arriba, Smith se casó en Sheree Zampino en 1992 y tuvieron un hijo, Willard Carroll Smith III, conocido como Trey. Éste apareció en el vídeo musical de su padre para el sencillo de 1998, “Just The Two Of Us”. Y separado, se casó con Jada en 1997, teniendo dos hijos. Por un lado Jaden Christopher Syre (21), coprotagonista con su padre de películas como “En busca de la felicidad”, “The Karate Kid” y “After Earth”; y Willow Reign (20) con quien aparecía en el vídeo musical “Black Suits Comin” y como su hija en ”Soy leyenda”.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más