Woody Allen rueda en París su película número 50

El director se encuentra en la capital francesa junto a su mujer, Soon-Yi y una de las hijas de ambos, Bechet, de 23 años.

Josep Sandoval. 04/10/2022
Foto: Gtres

Woody Allen (86) ha iniciado en París el rodaje de su película número 50. Se trata de un thriller titulado (en principio) “Wasp 22” y que, según ha declarado, no cree que sea su último film. «Mi idea, en principio, no es sino hacer más películas y concentrarme en escribir”, declaraba recientemente a un diario español.

Así, el neoyorkino se encuentra en la capital francesa junto a su mujer, Soon-Yi, trabajando en esta producción que él mismo ha comparado con ‘Match Point’, que ganó el Goya a la Mejor Película Europea en 2006. «Actualmente no tengo intención de retirarme y me siento muy emocionado de estar en París filmando esta película cuya trama es emocionante, dramática y también muy siniestra» explicó Allen.

woody allen soon yi
Woody Allen y Soon Yi en París el pasado mes de septiembre. Foto: Gtres

El director no piensa retirarse

Zanjó el director de esta manera los rumores sobre una posible retirada que su representante aclaró de esta manera. «Woody Allen nunca dijo que se retiraría, ni dijo que estaba escribiendo otra novela. Dijo que estaba pensando en no hacer más películas ya que van directamente o muy rápidamente a las plataformas digitales. Esto no le resulta agradable porque es un gran amante de la experiencia cinematográfica».

En este sentido, Woody Allen explicó este giro en su carrera durante una conversación con Alec Baldwin transmitida en vivo en Instagram en el mes de junio. «La emoción se ha ido. Ahora haces una película, pasa un par de semanas en una sala de cine y luego va inmediatamente a la transmisión o al pago por visión. No es lo mismo. No es tan agradable para mí.»

woody allen soon yi
Woody Allen y Soon Yi llevan juntos más de 30 años. Foto: Gtres

Woody Allen rueda su película 50 en familia

En cualquier caso, el director está en París con motivo del rodaje de su película número 50 con su esposa, Soon-Yi. Junto a ella se ha dejado ver con un look informal y varios accesorios característicos como sus gafas negras y un sombrero de pescador. Ella, de 51 años, es hija adoptiva de la que fuera pareja de Allen, Mira Farrow. Ambos iban acompañados de una de sus dos hijas en común,  Bechet, de 23 años, también adoptadas.

Subir arriba