No hay duda de que Zendaya es la chica del momento. Todo lo que hace gusta y todo lo que lleva arrasa. Un estilo juvenil, feminista y rompedor tras el cual se encuentra el diseñador fetiche de la reina Letizia. La actriz se ha decantado por la marca España para deslumbrar en su última alfombra roja. Y es que parece que la pasión de la reina por Pertegaz ha traspasado fronteras, conquistando al icono millennial de Hollywood. Aunque, eso sí, con un estilo más arriesgado y sexy.
A pesar de que las alfombras rojas se están celebrando desde casa, las estrellas de Hollywood no dudan en vestirse de gala para conectarse a las videollamadas de los premios más importantes. Prueba de ello tenemos en el último look que ha compartido Zendaya en su cuenta de Instagram. La actriz desfilaba virtualmente en los Premios SAG 2021 luciendo un espectacular diseño verde esmeralda de Pertegaz. Se trata de un vestido blazer cruzado con doble botonadura dorada y un jersey de cuello alto, en color verde esmeralda con toques brillantes de purpurina.
Este juvenil y sexy diseño pertenece a la primera colección del diseñador Jorge Vázquez para la casa Pertegaz. Una colección presentada en 2020 con la que Vázquez hacía un homenaje al diseñador fallecido en 2014. Este diseño está inspirado en el viaje que Pertegáz hizo a Nueva York en los 60, en el que quedó impresionado por la obra de teatro musical Hair y sus vibrantes colores.
La estilista de Zendaya, Law Roach, apuesta por la marca España y por el diseñador de cabecera de Letizia para desfilar por la alfombra roja. Una elección muy aplaudida y que ha hecho que los seguidores de la actriz pongan su atención en la moda española. Sin embargo, para nosotros es un estilismo repetido, ya que se lo vimos en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián a la actriz Susana Abaitua. La única diferencia con el look de Zendaya está en los zapatos, pues la actriz americana apostaba por un total look verde, con unos salones del mismo tejido que el vestido.
Pertegaz ha entrado por la puerta grande en el mundo millennial y quién sabe si próximamente veremos a las actrices de Hollywood y la reina Letizia compartiendo diseñador y vestidos en sus actos oficiales.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más