El té de la tarde del Ritz celebra el aniversario de la colección Serpenti de Bulgari
El Afternoon Tea del Ritz Madrid celebra el aniversario de la colección Serpenti de Bulgari con un menú especial confeccionado por la pastelera Claudia Capuzzo.
Este año se cumplen 75 años de la icónica colección Serpenti, de Bvlgari. Una efeméride sin duda especial que la marca está celebrando con una exposición en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y otros grandes nombres ligados al lujo y la distinción. Entre ellos el del hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, que ha querido sumarse al cumpleaños de Bulgari con una edición especial de su Afternoon Tea.
Se trata de una edición especial de su célebre Té de la Tarde que ha bautizado ‘Afternoon Tea Serpenti 75 Years of Infinite Tales’. Una cita de inspiración italiana con toques ingleses y franceses que puede disfrutarse hasta finales del mes de marzo bajo la cúpula de cristal del restaurante Palm Court.
El Afternoon Tea de Bulgari en el Ritz
La particularidad de este exquisito ‘Té de media tarde’ radica en el menú, cuidado por supuesto al detalle y compuesto por una selección de pastas diseñadas para la ocasión por la chef pastelera del hotel, Claudia Capuzzo. Ella pone el toque italiano a la cita con un surtido de mini sándwiches con ingredientes patrios como la mortadela de Bolonia, la bresaola o la caprese; mientras que el punto francés viene por la posibilidad de acompañar dichas recetas con una exquisita copa de champán.
Por supuesto sabemos que el Afternoon Tea es una de las citas imprescindibles de Mandarin Oritental Ritz Madrid. Inspirado en la tradición británica de tomar el té a media tarde, tiene lugar también en el espacio más “clasico” de los cinco que hay en el hotel. Quique Dacosta, director gastronómico del establecimiento, ha vuelto a mezclar en esta ceremonia la vanguardia y el clasicismo con una propuesta que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.
La colaboración con Bulgari en este caso tiene un precio de 58 euros por persona o 48 sin copa de champán.