Así saben los vinos que Sarah Jessica Parker vende en España

Descubrimos los vinos de la protagonista de Sarah Jessica Parker, un rosado francés y un blanco neozelandés que te sorprenderán y conquistarán.

Hablemos de vinos. De vinos, de moda y de una de las actrices más famosas del mundo gracias al papel de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York. Porque a parte de actriz, productora y diseñadora de perfumes y zapatos, Sarah Jessica Parker es socia y miembro de la junta directiva de INVIVO, una empresa neozelandesa dedicada a la producción de vinos y destilados.

Así como hacía Carrie Bradshaw a la hora de vestirse, INVIVO tiene su propio manifiesto. No hay reglas que seguir para triunfar, tan solo ser honesto, empático, generoso y coherente. Y bajo estas normas, INVIVO ha logrado en tan solo 15 años tener presencia en 42 países de todo el mundo. También ha incrementado en los últimos 9 años un 733% su facturación y aumentado las ventas de exportación un 81% tan solo en el pasado año.

Sarah Jessica Parker prepara el lanzamiento de sus vinos en España

Pero centrémonos en su faceta winelover, y en particular en la línea de vinos de la que es imagen Sarah Jessica Parker: INVIVO X SJP. Y no solo imagen, porque Sarah participa en diferentes procesos que tienen que ver tanto con el diseño del vino, como con su elaboración.

Gracias a tenerla como socia e imagen de marca, han logrado posicionar a INVIVO X, SJP como una de las marcas de vino más mediáticas, estando disponibles actualmente en 22 países. La última conquista que pretenden hacer es el mercado español, ya que está previsto su lanzamiento a partir del mes de septiembre.

INVIVO X, SJP Sauvignon Blanc

Sarah Jessica Parker blanco
El INVIBO Sauvignon Blanc es un vino aromático con frutas tropicales y cítricos maduros

Se comenzó a elaborar en el año 2019 en la región neozelandesa de Marlborough, a partir de uvas de Sauvignon Blanc. El mosto pasa una maceración prefermentativa para lograr mayor estructura fenólica, y una fermentación maloláctica parcial.

Esto hace que junto al breve contacto con roble sin tostar, dé lugar a un vino blanco muy aromático repleto de frutas tropicales y cítricos maduros, con una boca muy equilibrada y elegante. Ideal para tomar de aperitivo, o comiendo una ensalada de queso de cabra o marisco.

INVIVO X, SJP Rosé

El INVIVO Rosé tiene aromas de pétalos de rosa y fresas

Se elabora desde el año 2020 en la Provenza francesa, a partir de las variedades de uva Garnacha, Cinsault y Syrah. Tras una leve maceración del racimo entero, sin despalillar, para lograr un poco de color y textura, se prensa y fermenta en depósitos de inbox, en los que permanecerá un tiempo sobre lías.

El resultado es un vino rosado pálido, al estilo Provenzano, que nos conquista con sus aromas y sabores a pétalos de rosa y fresas, y su final largo y salino. Un vino con el que quedarás bien en cualquier evento. Marida genial con sushi.

Subir arriba
Versión Escritorio