Este fin de semana tuvo lugar en el hotel The Westin Palace de Madrid ‘El Salón del Lujo‘, un evento único donde tradición y modernidad se unieron para ofrecer a los asistentes lo mejor del sector. Cervezas Mica, la referencia premium de las cervezas artesanas, fue una de las propuestas gourmet que los asistentes pudieron disfrutar.
Se trata de una cerveza 100% natural, presente en los mejores restaurantes de España y que marca la diferencia por su extrema calidad, equilibrio, sencillez y excelencia. Considerada incluso como el “oro líquido” del país, su rotundo éxito está avalado por varios premios a nivel internacional como el de la Mejor Cerveza del Mundo en los World Beer Awards de Londres.
Llamativa por tener un sabor 100% castellano, con connotaciones de barril de roble francés y acidez del vino Ribera del Duero, Cervezas Mica es un auténtico referente en el mundo de las bebidas gourmet. De hecho, en el Salón del Lujo se codeó con firmas de alto standing como Sturios Caviar, Vega Sicilia, Cinco Jotas o el mismísimo brandy Louis XIII, que presentaron propuestas solo aptas para los paladares más exigentes.
El Salón del Lujo es mucho más que un evento, es un mundo de experiencias que combina de manera selectiva lo mejor de cada sector en cada uno de sus expositores: moda y belleza, gourmet, motor, joyería y relojería, inmobiliaria, turismo, servicios, experiencias e innovación.
Un mundo de experiencias en el que disfrutar de exposiciones, degustaciones y actividades singulares, que sirvieron también de oportunidad para hacer contactos y construir relaciones entre clientes y proveedores del entorno del lujo. De hecho, el 20% de los más de 2.500 asistentes fueron de fuera de nuestras fronteras.
El país invitado de honor en esta edición fueron los Emiratos Árabes Unidos, que enfocó su participación en presentar a nivel internacional su apuesta por la sostenibilidad y la inversión de lujo como un sector en constante crecimiento.
El Salón del Lujo tiene a partir de ahora presencia online gracias a una plataforma interactiva, ‘El Salón del Lujo Virtual‘, creada para la ocasión. Desde la página web salondellujo.com se puede acceder a cada uno de los expositores y obtener información sobre ellos como imágenes, vídeos, noticias o su propia web, entre otros.
Se podrá acceder al Salón del Lujo Virtual a partir del 1 de diciembre con usuario y contraseña privadas.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más