El champagne de los Oscar

Piper-Heidsieck será el champagne de los Oscar los próximos tres años

Laura Martín. 21/01/2015
Piper-Heidsieck
Piper-Heidsieck
Piper-Heidsieck

El acuerdo por el que la maison de champagne PIPER-HEIDSIECK y la Academia del Cine de Hollywood han firmado su contrato de colaboración exclusivo para los próximos tres años ya se ha hecho oficial. 

Desde hace varias ediciones la maison Moët & Chandon no es patrocinador oficial, y los Oscar buscaban el mejor partner. Perrier-Jouët fue partícipe de los premios en su día previo, en unas fiestas en las que celebraba junto a las mujeres protagonistas del año una fiesta diferente.

Pero para la edición 2015, los Oscar vuelven a tener un champagne con el que ir de la mano por la alfombra roja. Su primera aparición en el mundo del cine fue en el año 1933, en la película Sons of the Desert, de Laurel y Ardi. En 1964 pudimos ver su champagne en la película de Audrey Hepburn My Fair Lady. Desde 1993 participa en el Festival de Cine de Cannes, donde en la edición 67 lanzó una edición limitada especial.

La maison fue fundada en 1785 por Florens-Louis Heidsieck en Reims, una de las cunas del champagne francés. Su reconocible etiqueta cereza casa a la perfección con la cita del cine más importante, y con más visibilidad de mundo. PIPER-HEIDSIECK forma parte del cine y la televisión desde hace tiempo. Es el champagne de la serie británica Downton Abbey, y desde septiembre del año pasado patrocina estrenos de películas. Además de participar en el mundo de la hípica como patrocinadores de los Mundiales Ecuestres.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio