El gin-tonic más especial sabe a fresa

No te vuelvas loc@ inventando combinaciones imposibles para sorprender con tu gin-tonic. Apuesta por una ginebra única y tómala con o sin aderezos.

The Luxonomist. 10/02/2016

Son buenos tiempos para la ginebra. Los datos hablan de un aumento del consumo de este espirituoso en los últimos años y una tendencia al alza que ha hecho que triunfe entre consumidores de todas las edades y grupos sociales. Las bebidas especiales y cada vez más exclusivas ponen el punto y aparte en un momento en el que degustar un cóctel con personalidad es más que un acto social o una moda pasajera: es un signo de buen gusto. El gin-tonic ha alcanzado tanta fama que admite cualquier tipo de combinación, siendo difícil sobresalir con la mezcla escogida… pero no imposible. 

 

La ginebra
La ginebra Sheriton Strawberry acompañada de una tónica premium y unas fresas, un trago delicioso

Si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín o a tus invitados en cualquier momento aportando ese toque ‘chic’ a la sobremesa, hoy no vamos a hablarte de combinaciones para cócteles sino de una ginebra capaz de destacar por sí misma. Divertida, fresca y muy sabrosa, la Sheriton Strawberry de Mercadona aporta un toque distinguido y especial a tu combinado al que, si no te apetece, no tendrás por qué añadirle nada más que una tónica neutra con la que degustarla. ¿Su principal característica? Es rosa y sabe a fresas. Además, es española, se elabora en Jerez de la Frontera por José Estévez SA.

d
Si te atreves, puedes decorarla con una rodaja de lima y añadirle unos frutos rojos

La forma óptima de tomar la Ginebra Sheriton Strawberry de Mercadona es servirla en una copa de balón o un vaso ancho con cuatro cubitos de hielo y una tónica premium que le dará el toque perfecto. Si quieres aderezarla con los ingredientes más adecuados, añádele fresas naturales para potenciar su sabor, aunque ¡la imaginación manda! Si te apetece puedes probar con frutos rojos (como las frambuesas que también podrás encontrar en Mercadona) o una rodaja de lima para decorar. No dejará indiferente, ni a ti, ni a tus invitados. 

Subir arriba
Versión Escritorio