BEBIDAS

La bebida ecológica sin alcohol más sofisticada es española

Publicado por:

Tomar algo sin alcohol que sea refrescante y sorprendente no es tarea fácil cuando salimos por ahí. Los refrescos de toda la vida tienen demasiada azúcar y tienen sabores repetitivos con los que quizás, no te identificas. Si buscas una bebida diferente este verano que además sea natural, ecológica y premium, busca la nueva Chica Unusual Blends.

Se trata de la primera y única bebida ecológica premium en el mundo en la que se mezclan hojas de olivo, hierbas mediterráneas y zumo natural de frutas ecológicas. Una bebida que desde la marca califican como exquisita, refrescante, sofisticada y que jamás podrás calificar de aburrida.

Chica Unusual Blends se elaborada a base de ingredientes mediterráneos ecológicos y cuidadosamente seleccionados. Es una bebida 100% natural y saludable, y está dirigida a aquellas personas que saben apreciar la delicadeza y calidad de los productos orgánicos. Personas cansadas de lo de siempre y que quieren experimentar nuevas sensaciones gustativas. 

Hay disponibles tres sabores diferentes. Por un lado la de mandarina, con hojas de olivo, romero y tomillo; la de limón, también con hojas de olivo, albahaca y menta; y por último la de albaricoque, con hojas de olivo, lavanda y miel. Como puedes ver la hija de olivo es un ingrediente común en las tres variedades de esta bebida ecológica, ya que su riqueza en oleuropeína aporta múltiples beneficios a la salud.  

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • NACIONALES

Con transparencias o en pijama, las españolas conquistan la Semana de la Moda de París

Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

Tres claves para vivir las Fallas de Valencia como un VIP sin perderte absolutamente nada

Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Nike cambia de estrategia: del “Just Do It” al “So Win”

Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Los viajes de mujeres en solitario aumentan un 20 % en los dos últimos años

A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

El Hotel Palace regresa con más brillo y manteniendo el lujo clásico que le convirtió en icono de Madrid

Ha pasado más de un siglo desde que el hotel Palace de Madrid abriera por… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Zalando triplica sus beneficios y supera los 250 millones de euros

El comercio de moda online es un negocio al alza. Y como muestra sirven los… Leer más

2 días ago