BEBIDAS

Mercadona amplía su surtido de infusiones frías para el verano

Publicado por:

Con la llegada del calor, la hidratación cobra especial importancia. Pero si además conseguimos hacerlo con sabores y bebidas saludables, mucho mejor. Mercadona ha reforzado la calidad de unos productos que no paran de ganar adeptos en los últimos veranos, y que no son otros que las infusiones frías.

Su propuesta de Rooibos & Mango se une a la renovada combinación de ingredientes en la de Frutos Rojos o en la de Piña Colada. Los supermercados del grupo venden unos 3.000 paquetes de 20 bolsitas al día de cada una.

Estas infusiones se pueden tomar sumergiendo la bolsita en un vaso de agua fría durante ocho o diez minutos. Luego se añaden hielos si se desea. También pueden hacerse en caliente, dejando reposar la bolsita en agua hirviendo de cinco a ocho minutos.

(Foto: Mercadona)

Las infusiones frías de Mercadona, una alternativa saludable para hidratarse

Inspirada en el sabor de la Piña Colada, esta infusión es una aromática combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco, más intenso y dulce gracias a la stevia. En el caso de los Frutos Rojos, combina hibisco, aronía, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa y fresa. La infusión fría Rooibos & Mango une estos ingredientes con la manzana y la hoja de stevia.

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente, a un precio imbatible. Algo que siempre se producía por ese orden, no cambiando constantemente de precio.

(Foto: Mercadona)

Compromiso de Mercadona con la calidad y con el precio

Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena.  Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico.

Una que se guía por criterios sociales y medioambientales y que persigue el objetivo de garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible. Ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad