BEBIDAS

Mercadona aumenta las ventas de su horchata y sus bebidas veraniegas

Publicado por:

Refrescarse en verano es fundamental. Las altas temperaturas invitan a hidratarse y a disfrutar de bebidas diferentes, sabrosas cuyo característico sabor nos sitúan irremediablemente en verano. Una de ellas es la horchata, uno de los productos más típicos de zonas como la Comunidad Valenciana, que en épocas de calor (y durante todo el año) consumimos en cualquier parte de nuestra geografía. Lo hacemos gracias a Mercadona, que junto a la Horchata aumenta estos días las ventas de sus Bebidas de Chufa y de Canela y Limón hasta los 140.000 litros al día.

La venta de horchata se dispara en Mercadona

Así, además de la popular Horchata, Mercadona triunfa entre sus clientes con su clásica Bebida de Chufa que este año llega a sus lineales con una receta mejorada. Y es que la firma ha eliminado un 30% de sus edulcorantes haciendo de esta bebida algo más natural.

No obstante, este cambio se suma a los realizados el año pasado tanto en su composición como en la de la Horchata. Ambos productos son elaborados por el Proveedor Totaler Dafsa en Segorbe (Castellón) y desde 2020 están libres de alérgenos e intolerancias.

Mercadona ha reducido un 30% el edulcorante de su receta de horchata

Bebida de Canela y Limón, la alternativa ideal a la horchata tradicional

Por último, Mercadona propone también una alternativa fresca muy veraniega para paliar el calor de esta época del año. Se trata de la bebida de Canela y Limón elaborada por Iparlat en Renedo de Piélagos (Cantabria) y por Lactiber en León. Con una base de leche y un destacado sabor a vainilla y canela, se toma fría, como la horchata.

Las tres bebidas son propuestas frescas, saludables y muy veraniegas para tomar en casa o para llevar en cómodos bricks individuales. Sin duda una alternativa a la leche y a los refrescos carbonatados para tomar casi a cualquier hora del día.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BELLEZA

Hush & Hush: Belleza y bienestar desde el interior

Cada vez más personas incorporan la nutricosmética a su rutina diaria, entendiendo que el cuidado… Leer más

3 horas ago
  • FAMILIA

Tres planes top para regalar y disfrutar en familia el Día del Padre

Hay muchísimas maneras de celebrar el 19 de marzo (o cualquier fecha especial) y un… Leer más

3 horas ago
  • NACIONALES

Con transparencias o en pijama, las españolas conquistan la Semana de la Moda de París

Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más

3 días ago
  • VIAJAR

Tres claves para vivir las Fallas de Valencia como un VIP sin perderte absolutamente nada

Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

Nike cambia de estrategia: del “Just Do It” al “So Win”

Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Los viajes de mujeres en solitario aumentan un 20 % en los dos últimos años

A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más

3 días ago