BEBIDAS

La nueva bebida de Mercadona de avellanas y arroz que sabe a bombón

Publicado por:

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, pero para muchos se convierte en un auténtico suplicio. Y es que cada vez son más las personas que desarrollan intolerancia a la lactosa o sienten ardor de estómago y malestar cuando toman un vaso de leche. Ante esta situación, la solución no es saltarse el desayuno sino buscar una alternativa. En este sentido, Mercadona cuenta en sus lineales con algunas como la leche de almendras, de arroz o soja a las que ahora se suma la nueva bebida a base de avellanas y arroz de Hacendado.

Una bebida de avellanas y arroz con sabor a bombón

Se trata de una nueva bebida vegetal muy cremosa y sin azúcares añadidos, creada a partir de avellanas y arroz. Desde la cadena de supermercados indican que se puede tomar fría o caliente, y que sirve como alternativa a la leche.

Para desarrollarla, Mercadona ha contado con la ayuda de los «Jefes» (sus clientes), quienes tras varias sesiones de coinnovación han dado con una bebida dulce y con un gusto similar al de un bombón.

Sin azúcares añadidos

Si eres un loco de los dulces, tienes que probar esta bebida de avellanas y arroz de Mercadona. Además no tiene azúcares añadidos, por lo que es ideal para tomar en el desayuno o a media tarde.

La bebida de avellanas y arroz de Mercadona ya está disponible en sus más de 1.600 tiendas de España y Portugal. El producto ha sido elaborado por el Proveedor Totaler Frias Nutrición de Burgos a partir de dos sencillos y deliciosos productos: avellanas y arroz.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

12 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

13 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

13 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

14 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

14 horas ago