Hace más de 180 años que pasó por la cabeza de Charles Tanqueray la idea de crear una ginebra que pudiera llegar a ser la mejor del mundo. La mejor no creo que lo sea, pero de las más valoradas y consumidas seguro que sí. En el año 2018 fue nombrada ginebra favorita de los bartenders en el Drinks International Annual Bar Report.
Desde que Charles estableciera en 1830 su destilería en Bloomsbury, Londres, y lanzara su icónica Tanqueray London Dry Gin, no han dejado de dar rienda suelta a ese espíritu innovador que les caracteriza. Actualmente, la destilería cuenta en su porfolio con otras referencias como Tanqueray nº Ten, Tanqueray Flor de Sevilla, Tanqueray Rangpur, además de las ediciones limitadas que lanzan eventualmente inspiradas en las diferentes recetas de su fundador.
Pero lo último y más sorprendente que se le ha ocurrido hacer a la destilería de Bloomsbury es lanzar un nuevo formato, cómodo y accesible, para facilitarnos un poquito más la vida. ¡Atentos, disfrutones! Se trata de un gin tonic ya preparado y listo para consumir, perfecto para llevarte de picnic o para tomar en casa uno de esos días en los que no te apetece ni cocinar ni manchar, simplemente desconectar, y qué mejor manera que gin tonic en mano.
Existen dos variantes: el gin tonic a base de Tanqueray London Dry, equilibrado, seco e intenso, un gin tonic más clásico, y el elaborado con Tanqueray Flor de Sevilla, más afrutado, con notas de naranja y flor de azahar. Dos ediciones diferentes, pero complementarias. Porque no a todos les tiene por qué gustar el mismo estilo de gin tonics, por eso te ofrecen dos opciones. Son perfectos para disfrutar sirviéndolos directamente en un vaso alto y ancho con hielo, y adornarlo con un twist de lima, en el caso del gin tonic Tanqueray London Dry, y de naranja en el del gin tonic Tanqueray Flor de Sevilla. Sencillo y cómodo.
Disponible en formato de 27,5cl, tiene una graduación de 6,5°, y lo puedes encontrar tanto en tiendas de alimentación y especializadas, como en bares y restaurantes. Tiene un PVP recomendado de 3€.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más