Hace más de 180 años que pasó por la cabeza de Charles Tanqueray la idea de crear una ginebra que pudiera llegar a ser la mejor del mundo. La mejor no creo que lo sea, pero de las más valoradas y consumidas seguro que sí. En el año 2018 fue nombrada ginebra favorita de los bartenders en el Drinks International Annual Bar Report.
Desde que Charles estableciera en 1830 su destilería en Bloomsbury, Londres, y lanzara su icónica Tanqueray London Dry Gin, no han dejado de dar rienda suelta a ese espíritu innovador que les caracteriza. Actualmente, la destilería cuenta en su porfolio con otras referencias como Tanqueray nº Ten, Tanqueray Flor de Sevilla, Tanqueray Rangpur, además de las ediciones limitadas que lanzan eventualmente inspiradas en las diferentes recetas de su fundador.
Pero lo último y más sorprendente que se le ha ocurrido hacer a la destilería de Bloomsbury es lanzar un nuevo formato, cómodo y accesible, para facilitarnos un poquito más la vida. ¡Atentos, disfrutones! Se trata de un gin tonic ya preparado y listo para consumir, perfecto para llevarte de picnic o para tomar en casa uno de esos días en los que no te apetece ni cocinar ni manchar, simplemente desconectar, y qué mejor manera que gin tonic en mano.
Existen dos variantes: el gin tonic a base de Tanqueray London Dry, equilibrado, seco e intenso, un gin tonic más clásico, y el elaborado con Tanqueray Flor de Sevilla, más afrutado, con notas de naranja y flor de azahar. Dos ediciones diferentes, pero complementarias. Porque no a todos les tiene por qué gustar el mismo estilo de gin tonics, por eso te ofrecen dos opciones. Son perfectos para disfrutar sirviéndolos directamente en un vaso alto y ancho con hielo, y adornarlo con un twist de lima, en el caso del gin tonic Tanqueray London Dry, y de naranja en el del gin tonic Tanqueray Flor de Sevilla. Sencillo y cómodo.
Disponible en formato de 27,5cl, tiene una graduación de 6,5°, y lo puedes encontrar tanto en tiendas de alimentación y especializadas, como en bares y restaurantes. Tiene un PVP recomendado de 3€.
Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más
Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más
Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más
A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más
Ha pasado más de un siglo desde que el hotel Palace de Madrid abriera por… Leer más
El comercio de moda online es un negocio al alza. Y como muestra sirven los… Leer más