Cereales Avena Crunchy, el último éxito de Mercadona para empezar el día con energía
Tienen forma de anillos y se pueden tomar con leche, yogur, trozos de fruta, semillas o frutos secos.
El desayuno es la comida más importante del día y una de las más versátiles. Es la que permite que carguemos el cuerpo de la energía suficiente para afrontar el resto de la jornada de la mejor manera. Por eso alimentos como la avena están especialmente indicados para tomar al levantarnos. Y es que además de tener un alto nivel de proteínas y fibra, ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y reducir el colesterol.
Hay distintas formas de tomarla, pero la más popular quizás sea en forma de cereales. Ideales para tomar con leche, fruta, frutos secos o yogur, Mercadona ha incorporado a sus lineales unos especialmente atractivos para sus clientes. Se trata de los Cereales Avena Crunchy de Mercadona, con un 85% de avena integral y menos del 5% de azúcar.
Los Cereales de Avena Crunchy, versátiles y sabrosos
Hablamos de unos cereales elaborados para Hacendado por la firma francesa Dailycer de los que la cadena de supermercados vende al día 14.000 cajas a un precio de 1,75 euros. Los Cereales de Avena Crunchy de Mercadona son unos anillos de avena integral que aportan todas las ventajas nutricionales de los copos de avena, pero en un formato crujiente.
Especialmente indicados para tomar en el desayuno o la merienda, las opciones para consumirlos son casi infinitas. Además de los frutos secos, trozos de fruta o yogur, también pueden tomarse con queso batido, polvo de cacahuete o láminas de chocolate, entre otras muchas.