Champagne Bar, uno de los rincones más especiales de Mandarin Oriental Ritz Madrid
Este es uno de los rincones más especiales de Mandarin Oriental Ritz donde vivir una experiencia única en torno al espumoso más sugerente y especial: el champagne.
El renovado Mandarin Oriental Ritz, Madrid se ha convertido en uno de los destinos culinarios más innovadores de España; con cinco espacios gastronómicos creados y dirigidos por el tres estrellas Michelin, Quique Dacosta. Desde el pasado 15 de abril se pueden disfrutar las propuestas más creativas en uno de los ambientes más novedosos y exclusivos de la capital, el Champagne Bar del renovado Ritz.
En palabras de Quique Dacosta: “Champagne Bar es uno de los rincones más especiales de Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Un escenario impecable y de aforo reducido, donde deseamos ofrecer una experiencia única en torno al espumoso más sugerente y especial: el champagne. Nuestra propuesta gastronómica parte de una excelente materia prima, que nos permite crear unos bocados que aúnan sensualidad y magia”.
La amplia bodega del Champagne Bar del Ritz
El nuevo y deslumbrante Champagne Bar de Manadarin Oriental Ritz Madrid ofrece la experiencia más exclusiva para los amantes de la bebida espumosa más reconocida del mundo. Con capacidad para únicamente ocho comensales, los clientes pueden maridar una copa con delicias expresamente pensadas para crear las más sofisticadas armonías. En este espacio, a las grandes “maisons” francesas se unirán referencias de espumosos españoles, tanto cavas de toda la península como selectos Corpinnats.
Las opciones de champagne, el gran protagonista del espacio, son múltiples. Desde propuestas de champagne francés blanco de grandes maisons, blanc de blancs, opciones de pequeños productores muy especiales y únicas, rosados y Reims.
Un lugar para beber, degustar y disfrutar
La propuesta gastronómica ofrece 3 opciones de menú: 4 bocados y 1 copa de champagne, 6 bocados con 2 copas de champagne o 9 bocados con 3 copas de champagne. Además, siempre está la alternativa de tomar simplemente una copa de champagne o de escoger bocados a la carta. Por ejemplo la Ostra Gillardeau al carbónico de champagne; caviar sobre coliflor y emulsión de anguila ahumada; o tartar de ventresca de atún con huevas de salmón, entre otras.
Un concepto único en la capital bajo la renovada cúpula de cristal del mítico hotel, en el que Quique Dacosta ha realizado una cuidada y minuciosa selección de bocados para deleitar los paladares y disfrutar de un momento diferente.