Acaba con el antojo de dulce con la crema de cacahuete healthy de Mercadona

Mercadona tiene la solución para tus antojos de dulce, la crema de cacahuete 100% natural hecha solo con cacahuetes y sin azúcares añadidos.

The Luxonomist. 11/03/2020

Si hay algo que nos apetece a cualquier hora del día y en cualquier lugar es el dulce. Que levante la mano quien no se haya levantado del sofá para comer algún caprichito entre horas. La tentación es algo que no podemos remediar, pero que se encuentra en constante lucha con las dietas y la alimentación sana y equilibrada. Pero tranquilos, los supermercados Mercadona han dado con un remedio healthy para paliar estas ganas de dulce: la crema de cacahuete.

La crema de cacahuete de Mercadona está elaborada solo con cacahuetes y no lleva azúcares añadidos

Un toque dulce y healthy

Se trata de la típica crema de untar que tanto hemos visto en la películas y series americanas, pero con un toque healthy, ya que se elabora solo con cacahuetes. Este producto de Mercadona está libre de azúcares añadidos, no lleva aceite de palma, colorantes, conservantes ni aditivos. Vamos, que es 100% natural.

La crema de cacahuete es perfecta para el desayuno, el almuerzo o la merienda, para conquistar a tus invitados con unos originales aperitivos, para elaborar tartaletas o tomarla simplemente sobre una buena tostada de pan. Además, puedes utilizarla para añadir dulzor a postres como las tartas y así dar sabor de una forma diferente y sin añadir azúcar. Es perfecta para las tostadas, los sándwiches, galletas o los porridge.

Además de untada en la tostada, la crema de cacahuete puede añadirse a muchos postres para aportar un toque de dulzor sin necesidad de azúcar

La crema de cacahuete es vegana y no tiene gluten

Esta crema, al estar solo hecha con cacahuete, es apta para veganos, ya que no contiene ningún producto animal ni derivado del mismo. Del mismo modo y como suele ser habitual, Mercadona piensa en todos los tipos de consumidores y su crema tampoco tiene gluten.

Y es que la crema de cacahuete de Mercadona nos abre una infinidad de posibilidades para acabar con el hambre o el antojo de dulce, sin tener que recurrir a la tableta de chocolate o a la clásica crema de cacao. Lo dulce, además de rico, ahora también puede ser sano.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba