Come de lujo sin salir de casa

Llega a España Deliveroo, la revolución de la comida a domicilio con una plataforma repleta de restaurantes Premium de Madrid y Barcelona.

Aurelio Manzano. 20/11/2015

Deliveroo no es una empresa de reparto de comida a domicilio cualquiera. La revista Forbes la ha catalogado como una de las Next billion dollar startups. Y no se han equivocado. Desde su nacimiento en Reino Unido, su crecimiento ha sido imparable. Con sedes en Londres, París, Berlín, Dublín, Amsterdam, Milán y Bruselas, Deliveroo acaba de desembarcar en Madrid y Barcelona, empezando a posicionarse entre los consumidores gracias a su impecable entrega.

c
Sólo con registrarte una vez podrás acceder al mejor reparto a domicilio

Con Deliveroo puedes disfrutar de comida de calidad sin moverte de tu casa. Los restaurantes más conocidos de Madrid y Barcelona ya forman parte de la plataforma a la que se puede acceder a través de su página web o mediante su aplicación móvil en la que solo es necesario registrarse una vez. A diferencia de otras compañías, en Deliveroo los pagos siempre se realizan mediante tarjeta, lo que permite agilizar el proceso. En 3 clicks puedes realizar el pedido y, a partir de ahí, mediante la app, puedes seguir en un mapa y a tiempo real dónde se encuentra tu comida. ¡Eso sí es transparencia!

d
Nuestro colaborador Aurelio Manzano durante la cena Deliveroo

Conseguirás ahorrar mucho tiempo. En tan unos 30 minutos (de media) la comida llegará a tu casa. Lo hará en perfectas condiciones gracias al sistema de reparto y la tecnología térmica empleada, que garantiza que el pedido llega en perfectas condiciones de temperatura y composición. Con Deliveroo se acabaron las agónicas esperas y el servicio de comida a domicilio de calidad baja.

Tu comida en tres clics
Tu comida en tres clics

El equipo de The Luxonomist pudo conocer el servicio durante la primera Cena Deliveroo en la que varios medios de comunicación pudimos comprobar que las ventajas de la empresa no se quedan únicamente en el papel. Degustamos diversos platos de algunos de los restaurantes más importantes de Madrid y, desde luego, nos impactó la rapidez, la innegable presencia de los repartidores y, sobre todo, la calidad del servicio. Puntual, en perfectas condiciones y muy asequible.

La comida llega puntual y en perfecto estado de conservación
La comida llega puntual y en perfecto estado de conservación

Para que, como nosotros, también puedas probar Deliveroo hemos conseguido un código de descuento con el que podrás tener 10 euros en tu primer pedido. Sólo debes incluir THELUXONOMISTDELIVEROO al final de tu compra. ¡Disfrútalo!

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio