Come raw, come sano

Te presentamos 4 healthy bowls para dar en la tecla.

The Luxonomist. 16/06/2017

Comer es un placer y más si es de una manera healthy. Cada vez más personas están concienciadas de lo importante que es cuidarse tanto por fuera como por dentro, pero muchas veces por falta de tiempo no pueden llevar a cabo su objetivo, pero… ¡se acabó la excusa! Y es que Raw Coco Green Bar, incorpora cuatro novedades en su carta con el objetivo de ofrecer comida saludable fuera de casa. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Bowl de granola y frutas con leche de almendras sin azúcar
Con fresas, plátano, arándanos y semillas de chía. ¿Alguien da más? A parte de los múltiples beneficios y vitaminas de la fruta, la leche de almendra es rica en antioxidantes y minerales esenciales como el potasio y el calcio, además por su bajo contenido en colesterol, su delicioso sabor a frutos secos y alto contenido en vitaminas, es el sustituto ideal de la leche tradicional.

Una de las novedades, bowl de granola

2. Bowl de açai
A base de açai, granola, plátano, fresa, arándanos y coco. La principal ventaja de incorporar el açai a la dieta, es que con este superalimento se puede mejorar el sistema cardiovascular, eliminar la grasa, controlar los niveles de colesterol malo, mantener el cuerpo y la piel joven (evita el envejecimiento prematuro). El açai contiene vitaminas A, E y C, además de magnesio, zinc, proteínas y propiedades antioxidantes. ¿Aún no has caído bajo el embrujo del açai? ¿A qué esperas para probarlo?

Bowl de açai, con beneficios para la salud

3. Bowl de yogur
Contiene granola, yogur bajo en grasa, chía, kiwi, fresa, melocotón y sirope de agave. La base de este bowl es el yogur, que contiene aminoácidos esenciales para el organismo, es una fuente completa de proteínas. Además, está compuesto por carbohidratos energizantes y como su propio nombre indica es bajo en grasa. Su principal beneficio, es su alto contenido en vitamina B2 y B12, la primera esencial para dar energía al metabolismo y la segunda, para la formación de células rojas de la sangre y el funcionamiento del sistema nervioso. Pero no solo eso, es rico en calcio y mejora el sistema inmune, ¿alguna razón más para decantarse por este bowl? ¡Suficientes!

Los bowls son la sensación en desayunos y meriendas

4. Choco porridge
Con avena, leche sin lactosa, chocolate ecológico, avellanas y plátano. ¿Alguien ha dicho chocolate? La palabra mágica para los paladares con predilección al dulce, y es que el chocolate no es un enemigo en nuestra dieta, la clave está en dar con uno que sea lo más natural posible. El chocolate crudo ecológico contiene más de 300 minerales como el cobre, el zinc, manganeso y el azufre, además es antioxidante. ¿Lo mejor de todo? 100% libre de componentes químicos y eco, ¿quién puede resistirse a este bowl choco porridge?

Subir arriba
Versión Escritorio