Proteínas para cuidar tu línea
Los nuevos yogures desnatados con proteínas de Mercadona serán tu mejor opción para completar una dieta equilibrada.
Posiblemente su consumo es anterior a la agricultura, así que sus propiedades son más que conocidas por millones de generaciones de todo el mundo. Con un alto contenido en vitamina B y con un efecto calmante y regulador del intestino, el yogur es todo un básico de la alimentación. Su versatilidad y su fácil consumo lo han convertido en un producto presente en casi todas las neveras, que ahora va un paso más allá con versiones bajas en calorías y con sorprendentes sabores.
Este es el caso de losyogures desnatados con proteínas y trocitos de fresas y arándanos de Hacendado, ideales para cuidar la línea y mantener una dieta equilibrada gracias a su alto contenido en proteínas, su bajo número de calorías y su aporte de vitaminas, calcio, fósforo, magnesio y potasio. Además de poderlos combinar con distintos cereales, los encontramos en estos dos atractivos sabores.
Desde noviembre de 2016 los lineales de la cadena cuentan con elyogur desnatado con proteínas y trozos de fresas,y el pasado mes de marzo la oferta se completó conel de trozos de arándanos. Ambos se presentan en cómodos formatos de cuatro unidades y están disponibles en todos los supermercados Mercadona. Tomarlos para desayunar, a media mañana, para merendar o tras la cena es una opción perfecta para redondear cualquier comida o disfrutar de un tentempié sano y muy sabroso.