Edamame y Soja, las ‘pipas’ chinas más originales y sanas de Mercadona
Mercadona se suma a la moda de los aperitivos saludables con su mezcla de judías verdes, rojas y negras tostadas de Edamame y Soja. Un...
Los snacks saludables están más de moda que nunca. Picar entre horas algo rico y saciante es cada vez más fácil gracias a la gran oferta del mercado de productos sanos y originales. Muchos de ellos provienen de otros países y culturas, como el edamame, unas vainas de soja hervidas en agua con sal y servidas enteras, muy consumidas en China y otros países asiáticos como Japón, Taiwán o Corea, que también se puede encontrar en Mercadona.
Considerado un superalimento por su valor nutricional, el edamame es un alimento 100% natural, libre de colesterol y gluten. Excelente fuente de proteínas, hierro y calcio, se puede tomar como si fueran pipas de girasol, sacando las judías de las vainas; cocinado o también como aperitivo tostado, tal y como propone Mercadona con su Snack MixBeans de edamame y soja.
Edamame y Soja de Mercadona, el aperitivo más original
Al igual que muchas personas en todo el mundo, la cadena de supermercados también se ha rendido a estas pequeñas judías asiáticas que comercializa en bolsas de 100 gramos. La mezcla ‘MixBeans Edamame y Soja’ incluye judías de soja blancas, verdes y negras tostadas y saladas que ayudan a controlar el hambre entre horas de forma saludable por su efecto saciante.
Perfectas para consumir a cualquier hora del día, el snack MixBeans Edamame y Soja de Mercadona se puede tomar a modo de aperitivo o como complemento a determinados platos. De hecho, puede aportar el toque crujiente a ensaladas, recetas de pasta, salsas o cremas frías y calientes sin añadir calorías de más y siendo apto para todo tipo de comensales.
Apto para todos los comensales
Al ser un producto 100% natural y libre de gluten es apto para todo tipo de comensales, incluidos los adeptos a dietas vegetarianas y veganas; o los celíacos. Quizás por su versatilidad, sabor y facilidad de consumo el Snack MixBeans de Mercadona a base de edamame y soja es un producto muy exitoso en la temporada de verano. De hecho, la compañía vende al día unas 6.000 unidades diarias de este aperitivo asiático perfecto para acompañarte en tus días de vacaciones.