El roscón de Reyes es el dulce por excelencia de la Navidad. Con relleno, sin relleno, de nata, de trufa, todos los roscones tienen un hueco en nuestra mesa. Y es que comerlo es toda una experiencia. Primero, porque está delicioso, y segundo porque tiene la emoción de ver a quién le toca el premio y quién se lleva el haba.
Este año la emoción de hacerse con el premio va a ser aún mayor con El Corte Inglés. Los grandes almacenes han decidido tirar la casa por la ventana y esconder en sus roscones de Reyes más de 25.000 euros en regalos, experiencias y viajes. Premios de lujo que podrás conseguir con solo disfrutar del rico sabor del roscón.
Desde el 15 diciembre y hasta el 6 de enero, todos los clientes que se lleven a casa un roscón El Corte Inglés Selection en Supercor, Hipercor o Supermercado El Corte Inglés podrán llevarse uno de los espectaculares premios que los grandes almacenes han preparado.
Hablamos de vales regalo, estancias en Paradores para dos personas, viajes al Caribe o experiencias en Smartbox, que podrás ganar con tan solo introducir el código de tu ticket de compra en elcorteingles.es/promo-roscones. Un sorteo de premios que hará tu Navidad aún más especial.
Pero los roscones El Corte Ingles Selection no solo traen este regalo bajo el brazo. Y es que hasta el 31 de diciembre, por la compra de un juguete superior a los 12 euros, los almacenes regalarán un descuento de dos euros para comprar el roscón. Además, a partir del 1 de enero, el segundo roscón tendrá un descuento del 50%, en roscones sin relleno de 450 gramos y relleno de nata de 850 gramos.
Ahora el dilema será elegir entre las variedades de roscón que El Corte Inglés elabora en su obrador. Tienes los clásicos rellenos de nata, con crema o trufa, y hasta 26 variedades más entre sabores, tamaños y pesos que harán tu Navidad más dulce.
Pero además de los premios antes mencionados, cada roscón contará con la tradicional figurita escondida, que este año será solidaria. El Corte Inglés ha comprado las figuritas del roscón a la Fundación Aladina, centrada en la lucha contra el cáncer infantil. Además, la Fundación ha creado una osito navideño especial que solo incluirá en 150.000 roscones. Corre a comprar el tuyo a ver si eres el afortunado.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más