El desayuno más sano, energético (y sin azúcares añadidos)
Un desayuno completo con un alto contenido en hidratos de carbono como los que aporta el nuevo muesli de Mercadona es una garantía de rendimiento para todo el día.
Cuidarse está de moda. Y hacerlo con una alimentación sana y rica en sabores, también. Afortunadamente, hoy en día tenemos a nuestro alcance multitud de opciones sabrosas y sanas para llenarnos de energía desde por la mañana porque, como todos sabemos, el desayuno es la comida más importante del día. Y no lo decimos nosotros, sino infinidad de estudios elaborados por ejemplo, por la Organización Mundial de la Salud o la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición que recomiendan ingerir en esta comida el 25% de las calorías diarias para poder afrontar la jornada con energía suficiente para rendir física y mentalmente.
Así, un desayuno completo debe tener hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y fibra. Una de las mejores formas de comer hidratos de carbono es a través de los cereales. Y elmuesli de Mercadona es una excelente opción.Además de las variedades habituales disponibles en los establecimientos de la cadena (con chocolate y frutos secos), hoy queremos hablar de una nueva fórmula elaborada a partir de copos de avena, arroz tostado y trigo sin azúcares añadidos.Este producto innovador surge a raíz de la necesidad de los clientes de querer consumir una variedad sin azúcares añadidos y tras el trabajo intenso durante seis meses para conseguirlodel equipo de I+D+i del grupo Siro.
Por su versatilidad y buen sabor, además del aporte de fibra, 7 vitaminas y hierro, son una opción estupenda para consumir por la mañana acompañados de leche, yogur o queso fresco. Podemos encontrarlos en cómodos envases de 500 gramos en todos los establecimientos que Mercadona tiene repartidos por el territorio nacional.