El mix de cereales más sano y completo llega a Mercadona
La cadena de supermercados incorpora a su lineal de cereales el Mix de Cereales inflados con 0% azúcares añadidos.
Hemos comentado recientemente la versatilidad que tienen los cereales y por qué están especialmente indicados para empezar el día con energía. Y es que además de tener un alto nivel de proteínas y fibra, también ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre y reducir el colesterol. Por eso Mercadona acaba de completar su oferta de este tipo de productos con un Mix de cereales inflados y copos de maíz con 0% azúcares añadidos; que promete convertirse en el favorito de clientes de todas las edades.
Según comentan desde la cadena de supermercados, se trata de un producto «de gran calidad e ideal para personas que cuidan su alimentación». Su éxito radica en sus valores nutricionales, con bajo contenido en grasas, alto contenido en fibra y sin azúcares añadidos.
Un mix especialmente sano y completo
Hablamos de un mix especialmente sano y completo gracias a las propiedades de sus tres tipos de cereales inflados como son la avena, la quinoa y el arroz. Como sabemos, la avena es muy nutritiva, rica en fibra y aporta energía sana debido a sus hidratos de absorción lenta. También es rica en minerales y vitaminas además de antioxidantes y antiinflamatorios.
Por su parte, la quinoa contiene muchas más proteínas y grasas ‘buenas’ que la mayor parte de los cereales. Esto la hace un alimento muy atractivo y tremendamente sano para incluir en cualquier tipo de dieta. En cuanto al arroz, libre de grasas y colesterol, es una buena fuente de proteínas y vitaminas como la D, y aporta al organismo ácidos grasos omega 3.
Cereales versátiles para todo tipo de consumidores
En cuanto a su modo de consumo, este Mix de Cereales Inflados de Mercadona con 0% azúcares añadidos se pueden tomar tanto con leche como con yogur y se pueden acompañar de todo tipo de frutas o frutos secos. Tienen una textura suave debido a los cereales inflados pero con un toque crunchy muy atractivo para los más pequeños, gracias a los copos de maíz. Tienen un precio de 2,30 euros.