El snack más sano y cool para picar entre horas
Mercadona propone la fruta deshidratada como snack saludable para tomar a cualquier hora del día. La manzana y la piña son algunas de sus opciones.
En los países anglosajones es famoso el dicho: «An apple a day keeps the doctor away». Y no solo una manzana, sino el consumo de cinco raciones de fruta y verduras al día se ha convertido en una máxima importante a cumplir en todo tipo de dietas, sean o no de adelgazamiento, para estar sanos. Comer fruta es sanísimo, sabroso y ofrece opciones infinitas… y sin embargo una gran parte de la población apenas lo hace por pereza. No obstante, firmas como Mercadona llevan años trabajando en este asunto y han conseguido que comencemos a consumir un poquito más de fruta gracias a la comercialización de la misma en formatos más cómodos y atractivos, como la fruta deshidratada.
Disponibles en cómodas bolsitas para llevar en el bolso o la mochila y consumir a cualquier hora del día, Mercadona tiene a disposición de sus clientes piña y manzana roja deshidratadas elaboradas a partir de fruta 100% natural sin azúcares añadidos. Unas opciones rápidas, cómodas y saludables para cuidarnos sin apenas darnos cuenta.
Dos super frutas con superpoderes
Y es que por ejemplo la manzana es una ‘superfruta’ que reduce los niveles de azúcar en sangre, ayuda a mantener a raya el colesterol, controla la diabetes, estimula el hígado, los riñones y limpia el organismo de toxinas. Por su parte, la piña es rica en vitamina C, muy baja en calorías, con un alto poder depurativo y que estimula la producción de jugos gástricos, por lo que facilita muchísimo la digestión.
Para todos los gustos
Ahora, en forma de fruta deshidratada, tenemos la oportunidad de consumirlas de la manera más cómoda, incluidas las personas celíacas, ya que no contienen gluten. Su deshidratación se consigue eliminando toda el agua de la fruta, manteniendo intactas no obstante t0das las propiedades de los productos. El contenido de la bolsita de manzana equivale a una pieza de fruta fresca mientras que la de piña contiene 50 gramos de chips. Ambas opciones son ideales para tomar solas (entre horas, como merienda o aperitivo) o para incluirlas en ensaladas, desayunos y postres como tartas, bowls de yogur o tazas de leche con cereales.