Los mochis de pistacho llegan a Mercadona
Los mochis de pistacho se incorporan con gran éxito a los lineales de helados de Mercadona.
Los Mochis Helados llegaron a Mercadona hace tres años y desde entonces han sido un auténtico éxito entre sus clientes. De hecho, la cadena de supermercados físicos y online vende al día 26.000 paquetes de este postre japonés tan original. Ahora la firma amplía su surtido añadiendo los Mochis de Pistacho a los sabores de mango y coco de los que ya disponía.
Los Mochis Helados de Pistacho de Mercadona
Tal y como explican desde Mercadona, desde su incorporación a sus lineales de helados, se venden unos 8.300 paquetes diarios de los nuevos Mochis de Pistacho. Esta variedad, al igual que las de los sabores de coco y mango, se vende en cómodos paquetes de 6 unidades. El encargado de su fabricación bajo la marca Hacendado es el Proveedor Totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).
Una receta japonesa
Los mochis son unos conocidos postres japoneses con forma de bolita, elaborados con una masa blanda de arroz y que se rellenan al gusto. En nuestro país los más populares son los rellenos de helado, que se han convertido en imprescindibles en muchas neveras.
Además de los mochis helados de mango, coco o pistacho disponibles en Mercadona, en su país de origen los elaboran de sabores tan distintos y llamativos para nosotros como anko, una pasta dulce de judías rojas.
Instrucciones para tomarlos de forma óptima
Para tomarlos en óptimas condiciones, desde la cadena de supermercados recomiendan sacarlos de su envase y mantenerlos a temperatura ambiente durante dos o tres minutos. Pasado este tiempo estarán listos para tomar como postre, merienda o tentempié de verano. En cualquier caso, es necesario conservarlos en el congelador.